Jump to content

Precio Revisiones


daloga76

Recommended Posts

Hola a todos, he comprado en ocasion estrella de mercedes un fortwo de segundamano con un año de antigüedad, me han dado 3 años de garantía por lo que durante este tiempo si quiero mantenerla he de llevarlo a la casa para las revisiones.

 

Me han dicho que son cada año o 20.000 km.

 

Me podéis orientar sobre precios de revisiones en la casa Mercedes aprox?

 

Muchas gracias por adelantado

 

pd: es un fortwo con motor gasolina de 71 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he comprado en ocasion estrella de mercedes un fortwo de segundamano con un año de antigüedad, me han dado 3 años de garantía por lo que durante este tiempo si quiero mantenerla he de llevarlo a la casa para las revisiones.

 

Me han dicho que son cada año o 20.000 km.

 

Me podéis orientar sobre precios de revisiones en la casa Mercedes aprox?

 

Muchas gracias por adelantado

 

pd: es un fortwo con motor gasolina de 71 cv.

 

Esto no se si es muy así, ya que hay una ley que dice que no tiene porqué ser así, aquí donde vivo yo hay dos o tres talleres que si lo haces en estos conservas la garantía (doy fe) y son mucho más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si, que lo tienes que llevar a la casa oficial, la garantía es una garantía ampliada del concesionario, y por tanto el concesionario puede poner las condiciones de la misma

 

prepárate con las revisiones, se van a cobrar con creces la garantía extra que te han dado, cada una del orden de 300 euros

 

Pero mejor pregúntale al concesionario que es lo lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si, que lo tienes que llevar a la casa oficial, la garantía es una garantía ampliada del concesionario, y por tanto el concesionario puede poner las condiciones de la misma

 

prepárate con las revisiones, se van a cobrar con creces la garantía extra que te han dado, cada una del orden de 300 euros

 

Pero mejor pregúntale al concesionario que es lo lógico

Perdon por el offtopic

Audiomeca, quería mandarte un MP pero no me deja..

Donde puedo mandarte un email? O similar?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DALOGA76 , como te comenta TK puedes ir a talleres del tipo NORAUTO donde te ofrecen la revisión con garantía oficial cuñandote el librito , el problema que yo veo es que estos talleres no están muy acostumbrados a estos coches y no creo que tengan la máquina para ver si hay actualizaciones y si no está actualizado si que puedes tener problemas con la garantía .

En un taller NO oficial te pueden cobrar sobre 160 euros y en el SC sobre 200 euros la revisión de aceite y filtros.

Una opción más económica ( la que yo hice ) es ir al SC y pedir que te cambien sólo aceite y filtro de aceite , siempre que vas al SC ya te lo meten en la máquina y te actualizan lo necesario. Con esto a mi me cubren el libro . El filtro de airé lo cambio yo , lo mismo que el del habitáculo y el tema niveles , presiones y luces ya los tengo al día .

Por esto pago 120 euros con aceite 100% sintético MOBIL 1

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resuelto, no se porque y creo que nos pasa a todos, con la actualización del foro se han recuperado todos los mensajes desde que te registras, y claro satura la bandeja de entrada, hay varios foreros con el mismo problema he intentado enviar mensajes y nada

 

deangelis tu tampoco puedes recibir, 

 

estoy en info@audiosat.es

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las revisiones no es que te sellen el libro, que no vale para nada, si el fabricante te dice que no tienes pasadas las revisiones por no hacerlo en oficial , tendrás que pelarte con ellos, lo mas importante no es la garantía típica en si, (en este caso no es la oficial de la marca sino la que ofrece un concesionario al vender usado)  es que si tienes que pasar alguna campaña gratuita o tienen haces una reclamación por algún defecto de serie, no te lo van a cubrir.

 

la ventaja de pasar en oficial es que hay muchas cosas que te pueden hacer sin ser garantía que no te las hacen si no pasas las revisiones, esto es así en todas las marcas, las campañas o deferencias al cliente lo normal es que no te las cubran si no pasas las revisiones en oficial , esto en todas las marcas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resuelto, no se porque y creo que nos pasa a todos, con la actualización del foro se han recuperado todos los mensajes desde que te registras, y claro satura la bandeja de entrada, hay varios foreros con el mismo problema he intentado enviar mensajes y nada

 

deangelis tu tampoco puedes recibir, 

 

estoy en info@audiosat.es

Gracias Audio

Algo pasa con los MP's

Te mando un email..  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 1 month later...

En A Coruña (Louzao, concesionario Mercedes-Smart), la revisión simple no llega a 200 € por céntimos.

Realizada esta misma semana.

Saludos.

Al final realicé la revisión en el taller de siempre.

 

Cuando se lo comente al mecánico me dijo que era una practica común en los V.O. de concesionarios oficiales y que el sobreprecio esta totalmente injustificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal