Jump to content

NUEVO FORTWO BRABUS


adri451

Recommended Posts

Estoy completamente de acuerdo con audiomeca, el problema real de este modelo aunque lo disfracen como quieran sigue ahí. Toda la electrónica es de dacia/renault, mandos, sensores...etc. Y los precios disparados.

Yo he llevado alquilado varios días un 453 71cv manual, aparte de la castaña de motor y consumo disparado, el coche indicaba continuamente portón trasero abierto y estaba perfectamente cerrado, el sensor ya no le rula (curiosamente es una avería frecuente de la furgo renault del curro), el star-stop me falló en múltiples ocasiones y te dejaba vendido al salir de un semáforo, las emisoras las pierde con facilidad,se oyen con ruido de fondo al girar una calle por ejemplo, el avisador de cambio de carril avisaba sin ninguna relación con la carretera, y eso que el coche llevaba 8.000 kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

En principio los iban a presentar antes de llegar al 2016, pero supongo que con los problemillas (por nueva generación) han decidido aplazarlo, porque el Cabrio debería haber llegado en Septiembre y hasta Noviembre... Me parece curioso que se siga criticando la alianza Smart-Renault cuando ninguna marca de automoción no está sóla, siempre están compartiendo piezas, motores, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio los iban a presentar antes de llegar al 2016, pero supongo que con los problemillas (por nueva generación) han decidido aplazarlo, porque el Cabrio debería haber llegado en Septiembre y hasta Noviembre... Me parece curioso que se siga criticando la alianza Smart-Renault cuando ninguna marca de automoción no está sóla, siempre están compartiendo piezas, motores, etc..Ti

Yo tampoco entiendo lo de criticar las alianzas, puesto que a todos nos venefician o eso creo y además todas las marcas funcionan así.

Yo antes tenía un nissan note cuya mecánica era renault y electrónica samsung y en 10 años ni un solo problema.

Además según tengo entendido cada marca tienes sus sistemas de calidad a aplicar aunque las piezas en sí sean las mismas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me esta entrado yuyu con los nuevos Smarts.......mi BRABUS 2008 funciona de maravilla, nunca he tenido ningún problema..................me parece que me voy esperar, a ver si mejoran la criticas ,antes de ponerlo a la venta.......

 

Los problemas de los nuevos Smart han quedado resueltas, con la llegada del modelo 2016, han depurado más los fallos tontos. Otro tema es el consumo, que ahí no te puedo asegurar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los problemas de los nuevos Smart han quedado resueltas, con la llegada del modelo 2016, han depurado más los fallos tontos. Otro tema es el consumo, que ahí no te puedo asegurar nada.

 

No estoy del todo de acuerdo, ya veremos como van , sin un tiempo de prueba yo no afirmaría eso, esperemos que si, pero no lo creo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperemos que sea así

 

yo tenia entendido que los 454 brabus eran todos de 177, y que los de paquete  brabus había dos paquete brabus  brabus y sb3 con esos 122 cv pero no eran brabus como tal, eso es lo que yo tenia entendido

Si, yo también tengo entendido lo mismo..

 

Los que pasaban por la factoria de Brabus solo eran los de 177 caballos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco entiendo lo de criticar las alianzas, puesto que a todos nos venefician o eso creo y además todas las marcas funcionan así.

Yo antes tenía un nissan note cuya mecánica era renault y electrónica samsung y en 10 años ni un solo problema.

Además según tengo entendido cada marca tienes sus sistemas de calidad a aplicar aunque las piezas en sí sean las mismas.

Un saludo.

Pues es sencillo. Si se juntan renault y mercedes significa que los Merche van a llevar motor renault. No se juntan ingenieros de las dos marcas a desarrollar un motor, si no que para abaratar los Merche montan motor renault. Obviamente los que compran renault no se quejan, pero si compras un mercedes y lo pagas y te dan un motor renault, sí te quejas. Mira a ver qué piezas de origen mercedes vés en los renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es sencillo. Si se juntan renault y mercedes significa que los Merche van a llevar motor renault. No se juntan ingenieros de las dos marcas a desarrollar un motor, si no que para abaratar los Merche montan motor renault. Obviamente los que compran renault no se quejan, pero si compras un mercedes y lo pagas y te dan un motor renault, sí te quejas. Mira a ver qué piezas de origen mercedes vés en los renault.

 

Si nos ponemos exquisitos, habrá que recordar que los Fortwo 451 y Forfour 454 tienen motores mitsubishi... Si vamos más allá, habrá que hablar de todos los mismos sistemas de abs, que pone Bosch, que los lleva desde un coche inferior a 8.000€ hasta uno de 30.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, personalmente, el motor mitsubishi me parece un acierto, al menos en cuanto a fiabilidad. El abs de bosch, otra. En cuanto a lo de las "alianzas", sigo diciendo que para mí son un eufemismo de "monto piezas más baratas de otra marca".

A mi me parece que si se junta el grupo psa y Ford, y desarrollan un motor 1600 desde cero, es una alianza, pero si va luego bmw y lo monta en el mini, no es una alianza, es comprar un motor para no gastar en desarrollo,la prueba la tenéis en que muchas veces es el modelo básico el que lleva ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Hola smarteros!! Sabíais que las dos salidas de escape del Fortwo Brabus 2016 son de pega??? Lo he ido a ver ayer, muy bonito. Cuando me acerco a ver las salidas de escape veo que son mera estética tuning y que en realidad las salidas de gases están orientadas hacia el asfalto. Son como haberle puesto 2 colas cromadas de tuning pegadas al escape. Un poco decepcionante. El sonido tampoco es muy racing según me comentaron en el conce. Estéticamente esta lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 7 de agosto de 2016 at 10:50, ferdonadio dijo:

Hola smarteros!! Sabíais que las dos salidas de escape del Fortwo Brabus 2016 son de pega??? Lo he ido a ver ayer, muy bonito. Cuando me acerco a ver las salidas de escape veo que son mera estética tuning y que en realidad las salidas de gases están orientadas hacia el asfalto. Son como haberle puesto 2 colas cromadas de tuning pegadas al escape. Un poco decepcionante. El sonido tampoco es muy racing según me comentaron en el conce. Estéticamente esta lindo...

Las salidas de escape del F2 son de pega, las del F4 son reales. Solo por eso ya no lo compraría pero fuí a probarlo. Ha cambiado mucho respecto a los Brabus anteriores que eran todo ruído y estética y pocas nueces. Éste estéticamente no parece Brabus si no fuera por los escapes falsos (que para colmo están soldados al silencioso con lo cual no se pueden quitar para no pasar vergüenza). Corre mucho y no hace ruído. Por fin se puede viajar por autopista con el coche bajo de revoluciones y la radio a volumen normal. El cambio es una maravilla lástima que por algún motivo el motor no responde inmediatamente, hay como un retraso, el turbo? Quizá eso explique por qué la diferencia del 0 a 100 con el modelo anterior sea tan poca. El cambio ahora es rápido, el turbo lento. Salí de la autopista bastante impresionado y con ganas de comprar, hasta que me metí en una carretera de montaña. El control de estabilitad ESP mata el coche, se activa en la mitad de las curvas e impide cualquier placer de conducción. Viniendo de un Roadster, la sensación era estar conduciendo un Hyundai i10, cero deportivo, cero diversión. Aparte, no han conseguido todavía eliminar la sensació de estar sobre uno de esos caballitos-muelle de los crios cuando frenas y aceleras. Mi conclusión, un coche fabuloso para la ciudad, para presumir y para recorridos medios pero como coche de placer mejor gástate la mitad en un Roadster Brabus y dedica el resto del dinero a mantenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal