Jump to content

Problema con el control de traccion


tuinet

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy Jacobo de Barcelona y tengo un Smart ForTwo del 2000 amarillo.

Desde hace unas semanas al ir rodando de forma esporádica se enciende la luz de control de tracción, se queda encendida y el coche no acelera.

Tengo que parar, apagarlo y encenderlo de nuevo.

He revisado las presiones para descartar esto. Pero continúa igual.

Alguien sabe porque le puede ocurrir esto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando paras el ralentí oscila? si es así tenemos el mismo problema, y demomento la única información que pude recabar es que puede ser la batería... a mí demomento me pasa solo si llevo el AC encendido, el coche dá un pico de tensión muy bajo y entra en safe mode, un forero tenía el mismo problema, comprobó la tensión y demás y una vez cambiada la batería se acabó el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que yo le cambié la batería al mío y no acabé con el problema.

A mi me parece que puede ser del cuerpo del acelerador ya que en mi caso solo pasa cuando no estas acelerando.

Cuando llegas a un semáforo y dejas que la inercia y el freno motor pare el coche. 

 

Entonces lo mismo no es xD a mí me pasaba por la autopista con el tempomat activado y el AC puesto, una vez lo desconecté 4 horas de viaje sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado un par de veces al dejar de acelerar e ir parando. A mi mujer rodando normal...

La verdad es que la batería puede estar tocada porque tiene 5 años y al encender el coche, le cuesta.

No se... Lo llevare al taller a ver que le duele.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal