Jump to content

Re-presentación de forero en Valencia ya con Smart!!!


Little bastard

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Pues eso, que empecé ya hace unos meses a buscar un CDI para ir al trabajo a diario y poder aparcar fácilmente, no preocuparme por él, no gastar demasiado, y ese largo etc que pensamos muchos de los que tenemos familias y coches grandes tipo SUV... Que sí, que le encanta a la mujer, que van genial para llevar los nenes, ir a hacer la compra mastodóntica, ir de vacaciones, moverte rápido si hace falta e incluso hacer tus pinitos por el campo o la nieve...... Peeeero que cada vez que vas al trabajo te da pena dejar en la calle, y sobre todo, que cuando ves ese huesecillo al lado de la puerta dices: "lo que daría por ir en un smart j***r!!

Así que por fin ha llegado. Tenía claro sobre todo 2 cosas:

1-Que no quería gastarme mucho ni andar sufriendo por que estuviese impecable. Así que iba a ser de 2ª-3ª o 4ª zarpa... Lo importante es que estuviese mecánicamente decente.

2-Que quería el 450, o sea el canijo de verdad.

Empecé pensando en el CDI, pasé a los gasolina cerrados, y acabé con un cabrio... por aquello de que mataba 2 pájaros de un tiro.. Ten un cabrio antes de que te quedes sin pelo del todo. Así que este, además de cumplir las dos primeras me permitía llevar mi incipiente melenilla "Santiago Segura style" al viento. Y, claro está, también la de la parienta, que empezaba a verlo con otros ojos.

No me enrollo más. Acabé comprando este porque el propietario parecía legal, porque estaba bien de precio, porque tenía el poco equipamiento que quería y algo más: aire plus, que aquí hace calor, automático o  semi, EE, CC, antinieblas, cuero, cubremaletero, radio CD con cargador, el cajón bajo el asiento, las rpm, y diría que ya. Y sobre todo porque el motor no consume nada de aceite y parece ir bien, aunque se que estos petan sí o sí. 

Originalmente era bicolor en grises, y lo "dipee" yo mismo (me gusta trastear con los coches) con vinílo líquido completo en negro mate (porque mi hijo dice que los negros corren más y así se parece al de Batman.... jaja). Yo soy muy "pureta" con los coches. Pero esta excepción con el Smart lo ha rejuvenecido bastante. Además, si te cansas, le quitas el vinilo y queda como estaba.

Fotos y saludos a todos!!! el foro me ayudó bastante a no hacer una compra compulsiva y aprender lo mínimo antes de lanzarme.

14715745412_412b193b8f_c.jpg
 

14529389698_a40abd9375_c.jpg
 
14529593247_a9d2324e29_c.jpg
 
14529611919_e4a69d7e6c_c.jpg
 
 
14529369520_255a58ffe7_c.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ualah! parece que quedó muy bien el acabado final no? lo que me pasa con los coches negro mate es que no me gustan las llantas en el mismo color... lo hace todo demasiado negro... se las dejaría color aluminio, por el resto se le ve muy bien, el 450 cabrio es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ualah! parece que quedó muy bien el acabado final no? lo que me pasa con los coches negro mate es que no me gustan las llantas en el mismo color... lo hace todo demasiado negro... se las dejaría color aluminio, por el resto se le ve muy bien, el 450 cabrio es precioso.

 

Es vinilo en spray... un gran invento. Pinté las 2 de un lado y las otras 2 no porque no me lo imaginaba, y en vivo se veía mucho más conseguido todo negro con esas llantas. Unas brabus seguramente se hubiesen quedado en aluminio, pero el presupuesto no daba para cambio de llantas.... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es vinilo en spray... un gran invento. Pinté las 2 de un lado y las otras 2 no porque no me lo imaginaba, y en vivo se veía mucho más conseguido todo negro con esas llantas. Unas brabus seguramente se hubiesen quedado en aluminio, pero el presupuesto no daba para cambio de llantas.... :blush:

 

De todas formas un gran trabajo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ualah! parece que quedó muy bien el acabado final no? lo que me pasa con los coches negro mate es que no me gustan las llantas en el mismo color... lo hace todo demasiado negro... se las dejaría color aluminio, por el resto se le ve muy bien, el 450 cabrio es precioso.

Estoy con tk. Probaría las llantas en plata o quiza en negro brillo..

Igualmente es un currazo....enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal