Jump to content

Nueva actualización de ForoSmart


Sicotek

Recommended Posts

Estamos actualizando el foro, si veis algún fallo responded por aquí  :biggrin:

 

Los avatar no se han cargado todavía, de todos modos con el nuevo sistema cada cual podrá subir el suyo propio (Siempre relacionado con Smart claro jeje). Si teneis problemas para iniciar sesión solicitad una nueva contraseña o enviadnos un correo a info@forosmart.com

 

Por cierto ahora se pueden poner vídeos de YouTube! Seguimos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la parte superior derecha, debajo de la barra de Busqueda te sale una opción que pone: Ver nuevo contenido. Ahí puedes ver todo lo nuevo que no has leído si no recuerdo mal.

Sobre lo de no leídos no lo he mirado aún.

 

Un saludo!

Me parece que funciona cómo en la versión antigua que me sale todo lo nuevo pero si no lo leo, en una próxima conexión ya no me sale. A lo que me refiero es a que si hay un post que yo aun no he abierto, siempre me salga en los no leídos (o nuevos) hasta el día que lo abra o lo marque cómo leído. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que seguís teniendo problemas para iniciar sesión VOLVER A ENVIAR un correo a info@forosmart.com

 

Si no os contestamos en el día INSISTID. Sois muchos y poco a poco estamos restaurando cada cuenta. Muchos de vosotros os registrasteis con cuentas que ya no existen y por eso no os llega el email para reiniciar la contraseña.

 

No olvidéis poned vuestro nick o apodo en el email para que sepamos quien sois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún adaptándome al nuevo formato, pero me gusta.

Ah! Informo que el botón "Reportar" no es para responder!

En tres días ya he recibido varios "reportes" en respuesta a algún hilo.

Gracias a todos! Ahora a seguir posteando como majaderos!

Jajajajajaja

 

Acabo de retraducirlo como Denunciar. Yo creo que será menos confuso  :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal