Jump to content

451 control de retenes palieres.


Jaque

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Controlar los retenes de palier, pues van perdiendo poco a poco no te das cuenta se queda sin aceite y te cepillas la caja fuera de garantía. Un saludo.

Hola a tod@s,

Recientemente llevé mi White Series al concesionario porque era la tercera vez que el sistema multimedia se quedaba bloqueado, así que me lo cambiaron en garantía. Pero al recibir el coche, lo levantaron y me enseñaron que perdía aceite por el retén del palier trasero, con lo que también me solucionaron el problema dentro de garantía.

En breve, haré la segunda revisión correspondiente al segundo año (la pasaré antes de cumplirlos por si aparece alguna otra sorpresa) y espero que no vuelva a perder...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, la subida del eleva lunas del copiloto no funciona a un solo toque, es por "seguridad" es asi, saludos

hola, no es por seguridad, es por ahorrar costes, la mayoría de los coches lo llevan, si fuese por seguridad ninguno lo llevaría, todos los coches llevan desde hace muchos años , cuando equipan elevalunas eléctricos, detección de bloqueo, si durante el proceso de subida de confort detectan un obstáculo se paran o rebotan hacia abajo, esto lo hacen controlando el consumo del motor eléctrico que mueve el elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Recientemente llevé mi White Series al concesionario porque era la tercera vez que el sistema multimedia se quedaba bloqueado, así que me lo cambiaron en garantía. Pero al recibir el coche, lo levantaron y me enseñaron que perdía aceite por el retén del palier trasero, con lo que también me solucionaron el problema dentro de garantía.

En breve, haré la segunda revisión correspondiente al segundo año (la pasaré antes de cumplirlos por si aparece alguna otra sorpresa) y espero que no vuelva a perder...

Un saludo!

 

 

Hola, pues es raro que te cambien el navi, lo de quedarse bloqueado le pasa a todos, cuando te pase dejas el botón de encendido 30 segundos pulsado, apagas enciendes y ya debería estar todo ok, pero ya te digo que te va a volver a pasar , el operativo no es perfecto y tiene algunos bugs, igual en siguientes versiones, tu llevas la 12.23 lo corrigen

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues es raro que te cambien el navi, lo de quedarse bloqueado le pasa a todos, cuando te pase dejas el botón de encendido 30 segundos pulsado, apagas enciendes y ya debería estar todo ok, pero ya te digo que te va a volver a pasar , el operativo no es perfecto y tiene algunos bugs, igual en siguientes versiones, tu llevas la 12.23 lo corrigen

 

saludos

La primera vez que me paso actualizaron el software y volvió a funcionar. La segunda me lo resetearon y ya me comentaron que si volvía a pasar deberían cambiarlo. Según me comentaron, era un defecto de fábrica de una serie de navegadores y Mercedes había cambiado más de uno...

Por lo menos, he tenido suerte y, si me vuelve a suceder, intentaré realizar la maniobra que comentas...

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

carlos la pagina que pusiste es para actualizar los mapas, los nuevos mapas mantienen el operativo que es la 12.23 . igual si sacan una versión de operativo resuelve algunos problemas también pusiste los link con el operativo el 8.93 y el 12.23

 

 

de todos modos cuando se queda colgado y no arranca correctamente, dejar pulsado el botón de encendido 30 segundos, luego apagar y volver a pulsar encendido con esto hace un hard reset

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, carlos no te entiendo muy bien

 

 

Una cosa son los mapas, que se actualizan desde www.bosch-activation.com la versión ultima es la 2013 , pero otra cosa es el operativo que no se actualiza desde la pagina de bosch, el operativo es el que puede producir los errores de ejecución y que el aparato se cuelgue, esa la versión mas actual es la 12.23 yo lo he comprobado en los coches entregados el mes pasado y salen con los mapas  2013 y operativo 12.23 , tu has visto alguno con operativo 13? es lo que no me queda claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal