Jump to content

sistema de audio original


Recommended Posts

Hola, la pregunta no esta muy bien formulada por eso esas respuestas.

tienes varias opciones

reequipar el sub debajo del asiento con los agudos en el salpicadero.

o bien cambiar los altavoces de las puertas y poner unos dos vías con agudos en el salpicadero y montar un sub brabus o tipo brabus, esto es lo mejor que puedes hacer

el sistema surround no es compatible con el navi táctil creo recordar, si no me equivoco porque lleva una etapa de potencia y el navi tactil bosch no tiene salidas para este amplificador original, esto tendría que verlo estoy casi seguro pero no al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo y otros dos compañeros de aquí del foro hemos montado unos coral de vías separadas, con los tweter en las tapas de los espejos, yo estoy más que contentó y eso que llevo radió nine, ellos que lleva navegador les suena algo mejor. Son los coral Dlk 165. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me refiero a montar altavoces y graves.llevo navegador tactil original y dos altavoces solo.pero tiene muy mala calidad de sonido

Como te comentan .....yo pondria el sistema de bajos que ofrece la marca....asi es como yo lo llevo...navi 2 altavoces y el subwoofer debajo del asiento y queda muy muy redondo....claro esta que depen de de lo que estes acostumbrado.

Se me olvidaba....los altavoces de la puerta ganan muchos si los "tapas" para que no haga de caja de resonancia toda la puerta, existe en el foro un hilo que lo comenta.....asi queda bastante bien y no recargas el coche de cables ni de consumos electricos...

Editado por adoado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal