Jump to content

Robo de smart


smartoscar

Recommended Posts

Menudos hijos de puta... al final tienes que ir con una chatarra fea, pon fotos en grnade si tienes y en detalle por si de repente aparecen anuncios de venta de "piezas" similares... una vez más, con imgur es super facil de ponerlas aquí, debe ser de las aplicaciones webs más sencillas del mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOdo!! Dos Smart robados a la misma persona y en el mismo sitio me parece muy sospechoso y mas cuando son el modelo "común", se de algun robo de Brabus. ¿Tienes problemas con alguien?¿O es un barrio conflictivo? No sé....

 

El problema que le veo a los Smart en este aspecto es que les pasa como a las motos. Compran un chasis con papeles y con un pequeño garaje y unos pocos conocimientos "crean" un coche legal.

 

 

Pd. A ver si esta vez tienes suerte y aparece o les pillan.

Editado por smartxxl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:sneaky2:  Lo que está claro es q van por los Smarts, dos es demasiada mala suerte. No te ha comentado la policía si ha habido más denuncias de Smarts robados en esa zona?

 

Apárcalo en otra zona por lo menos una temporada, no me extraña q tengas miedo...te hacen una faena además del disgusto de llevarse a tu huevito  :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

He comentado en el hilo general el robo de mi smart Brabus.

Hace un mes me voló debajo de casa (Madrid) .

Importantísimo por si no lo sabéis me lo han comentado dejar siempre siempre la marcha atrás metida ya que si no lo hacemos se los llevan como churros los están robando a diario.

Buenas noches.

Saludos

http://imgur.com/Hwng6rD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comentado en el hilo general el robo de mi smart Brabus.

Hace un mes me voló debajo de casa (Madrid) .

Importantísimo por si no lo sabéis me lo han comentado dejar siempre siempre la marcha atrás metida ya que si no lo hacemos se los llevan como churros los están robando a diario.

Buenas noches.

Saludos

http://imgur.com/Hwng6rD

 

Hola, ¿que pasa con la marcha atrás metida,porque es más dificil?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejar metida la R??? No se tiene que dejar en N??? No lo entiendo, please, me lo expliquen  :001_unsure:

 

Creo que se ha explicado varias veces, el N es punto muerto pero la R deja bloqueado el cambio, de hecho me suena haber leido que viene en el manual o similares (esto ya lo mismo me lo estoy inventando :biggrin: ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se ha explicado varias veces, el N es punto muerto pero la R deja bloqueado el cambio, de hecho me suena haber leido que viene en el manual o similares (esto ya lo mismo me lo estoy inventando :biggrin: ) 

 

Gracias Enruta, piensa que aunque se haya explicado varias veces, en todos los foros siempre habemos y hay gente nueva...y si no lo sabes, mal lo puedes buscar. Ahora sabiéndolo lo dejaré en R, gracias de nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi, acabo de ver en la aplicación de wallapop que venden un despiece, de un smart cabrio, échale un ojo por si te suenan las piezas. No tiene por que ser, pero por si acaso..

 

Yo de momento le estoy pidiendo info y fotos de mas piezas, si veo coincidencias te cuento

 

edito: EL anuncio es de madrid (Torrejón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi, acabo de ver en la aplicación de wallapop que venden un despiece, de un smart cabrio, échale un ojo por si te suenan las piezas. No tiene por que ser, pero por si acaso..

 

Yo de momento le estoy pidiendo info y fotos de mas piezas, si veo coincidencias te cuento

 

edito: EL anuncio es de madrid (Torrejón)

 

Ese seguro que no es, es de una chica que se dio una leche hace más de un año, yo le compré hace un par de meses un faldón trasero, me ha enviado fotos de las piezas que tiene, y aparte era de color azul (el del compi que le quitaron era blanco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Bueno pues , después de todo el Brabus no apareció y me compre otro el cual el han robado este sábado pasado en la calle maudes con ponzano en pleno Madrid.

Ya estoy harto de corazón y no se que hacer , creo que lo subieron a una grúa pero vamos que no aparece igual que no apareció el otro.

Marcha atrás metida y demás.

Ya me hace que pensar si me siguen o yo que se , la cosa que en 4 meses 2 pequeños , ahora mi duda esta en si comprar otro y ponerle un localizador y todo lo que esté disponible para impedir esto que ya me tiene loco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues , después de todo el Brabus no apareció y me compre otro el cual el han robado este sábado pasado en la calle maudes con ponzano en pleno Madrid.

Ya estoy harto de corazón y no se que hacer , creo que lo subieron a una grúa pero vamos que no aparece igual que no apareció el otro.

Marcha atrás metida y demás.

Ya me hace que pensar si me siguen o yo que se , la cosa que en 4 meses 2 pequeños , ahora mi duda esta en si comprar otro y ponerle un localizador y todo lo que esté disponible para impedir esto que ya me tiene loco.

Saludos

La verdad es que nunca había oido una cosa igual, eso es mala suerte o que realmente te han "clichado" por lo que sea y van a por ti, o mejor dicho a por tus vehículos. Espero que tuvieses el seguro con robo y la compañía se haga responsable y te los pague, aunque después de esto no creo que quieran volvértelos a asegurar.

En fin, siento mucho esa mala "racha" y espero que con el próximo tengas mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal