Jump to content
Sign in to follow this  
adri451

Actualización f2 2008 a my12

Recommended Posts

ya con taloneras y llantas nuevas jijijijijij

actualización terminada a falta de interior que no creo que lo haga, queda algo exterior en mente pero ya os lo enseñare cuando este terminado que de momento solo es proyecto jejeje

mi-smart-1275668.JPG Subido en subir imagenes

Muy muy chulo!!!!  :thumbup1:

Complicado no, pero si mucha pasta. Solo las luces son 130€ mas iva cada 1 mas la rejilla mas el faldón mas un rele con cableado que es lo mas barato. Todo esto si lo quieres original.

Sino unas osram/philips/chinas mas barato pero para mi gusto muchísimo menos integrado

Estas son unas osram que le instale el otro día a un amigo

smart-javi-1275615.jpg Subido en subir imagenes

los faros de cruce son elipsoidales no reflector, y las largas, lo que se pinta no es parte del reflector

no pierden nada

saludos

:thumbup1:  :thumbup1:

Muy chulo!!

Me gusta como queda el alerón y los laterales en blanco. Veo que al final no te has lanzado a por las 16"

no encontré ningunas Ushuaia en venta y llegaron estas y se vinieron a casa jejejjejeje.

adrisilvia451 te ha quedado chulisimo

que llantas son esas? unas brabus en 15"? que ancho llevan? 175 delante 195 dettras?

un saludo

son unas brabus originales en 15" llevan 155 y 175 pero bueno de momento asi esta bien, de de gente que con esa anchura de llanta ha montado 175 y 195 asique para el próximo cambio de gomas o las monto mas anchas o busco otras llantas, pero con estas estoy contento me gustan estéticamente aunque las 16/17 mas jejejjejejeje

son unas brabus originales en 15" llevan 155 y 175 pero bueno de momento asi esta bien, de de gente que con esa anchura de llanta ha montado 175 y 195 asique para el próximo cambio de gomas o las monto mas anchas o busco otras llantas, pero con estas estoy contento me gustan estéticamente aunque las 16/17 mas jejejjejejeje

Pues cuando le montes esas gomas te gustaran mas, se ve mas redondo el coche.

Complicado no, pero si mucha pasta. Solo las luces son 130€ mas iva cada 1 mas la rejilla mas el faldón mas un rele con cableado que es lo mas barato. Todo esto si lo quieres original.

Sino unas osram/philips/chinas mas barato pero para mi gusto muchísimo menos integrado

Estas son unas osram que le instale el otro día a un amigosmart-javi-1275615.jpg Subido en subir imagenes

Hola, puedo ser tu amigo jeje, porque necesito uno que me haga lo mismo. Ando buscando ponerle les diurnas pero no me atrevo con la electricidad de este coche. Son muy difíciles de poner?, un saludo.

si compras unas ya hechas ( osram, Philips ) te viene un esquema sencillito y sino me avisas y te lo explico, si montas las originales hay que poner a parte de las luces un rele con un cableado pero también es sencillo. no se si eres de Madrid y quieres un dia quedamos y ves el mio y te explico como va y sino por teléfono.

saludos

Que pasada!!! Menudo cambio! Hay que ver lo que va mejorando con cada detalle :)

Yo le quiero poner los faros delanteros con fondo negro lo primero. Y luego me gusta mucho el paragolpes trasero que llevas, ¿es muy caro?

los faros con 10€ y tiempo lo solucionas no hace falta que te compres los brabus.

y el paragolpes no lo recuerdo porque lo compre nuevo, es carillo pero de vez en cuando en milanuncios o wallapop hay alguno a la venta.

Buenos días me gustaría saber que piezas as cambiado para ponerle la parrilla delantera.  Tengo la de las 3 tapas y quiero ponerla entera la del paragolpes .un saludo 

On 8/4/2015 at 14:49, adri451 dijo:

ya con taloneras y llantas nuevas jijijijijij

actualización terminada a falta de interior que no creo que lo haga, queda algo exterior en mente pero ya os lo enseñare cuando este terminado que de momento solo es proyecto jejeje

mi-smart-1275668.JPG Subido en subir imagenes

Hola Adri, tengo una pregunta técnica para ti con respecto a las taloneras. He comprado las taloneras del Pulse nuevo, las deportivas que has puesto tú también. ¿Sabes si llevan las mismas grapas que las taloneras redondeadas? ME he fijado que las taloneras antiguas no llevan grapas por la zona de abajo, sólo en los pasos de rueda. EN el modelo nuevo hay dos agujeros extra abajo para anclarlo . ¿Sabes si el modelo nuestro del 2008 trae esos dos agujeros abajo para anclarlo? Necesitaría comprar las grapas en la mercedes o van con tornillos? Gracias de antemano. 

Saludos,