Jump to content

Actualización f2 2008 a my12


adri451

Recommended Posts

Buenas noches, vengo a enseñarlos las últimas modificaciones que he hecho en mi pequeño f2.

Aparte de lo que ya había hecho como poner parktronic, xenón, brabusear faros, montar equipo de altavoces con vías separadas, relojes, alfombrillas, etc... ahora he montado paragolpes trasero de f2 pulse 2013 más delantera completa de f2 pulse 2013 con luz diurna original con rele y todo conectado para que funcione igual que de fábrica. Aparte he pintado taloneras, tapa de gasolina, alerón y las piezas laterales negras que tanto se arañan.

Ahora lo que más os gusta las fotossssss

ANTES

9cdb059bc6acb4e39cf50f0720485fbfo.jpg

DESPUÉS

9c7282b01830b5447b0a97ef4b097737o.jpg

8327e7d0f02883f97377089ce9bc5da3o.jpg

LA MÁS ESPERADA

c0208b47be23e8c52acf91f9df43b555o.jpg

Espero que os guste

Editado por adrisilvia451
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estaban muy arañados porque el anterior propietario lo lavaba en rodillo, asique lo pinte en blanco y a mi me gusta mucho mas que en negro.

las piezas si son del sc. lo que aumenta bastante el precio son las luces diurnas mas cableado. que son 130 mas iva cada una y 10€ mas iva cada cable.

hay una parrilla sin luz diurna ni nieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues al no tener asistida y usarlo la novia también , al principio pensé en las 16 de Ushuaia, pero creo que voy a mirar unas 15 del modelo nuevo y asi me saldrán algo mas económicas, gano algo de estabilidad al ser un pelin mas anchas pero no demasiado. también estoy pendiente de conseguir volante con levas y si aparece algún navegador bien de precio.

el otro dia me dio por mirar también el salpicadero pero era mucha historia, ya no me valdrían los relojes, tendría que cambiar aireadores y ya paso de tanta movida.

como mucho eso llantas, volante y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de ushuaia, q son las que llevo, monta 175.50.16 delante, creo que las que tu dices del modelo nuevo tambien monta 175 y 195 detras, vas a tener el mismo problema con la dirección, yo no llevo asistida, pensaba igual que tu.. Y despues de ponerlas, si es cierto que se nota mas dura, pero nada exagerado. Asi que ya que se va a endurecer un poco pensé, prefiero que quede mas bonito. A ver si salen algunas que la verdad que se ven pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo hicimos entre los dos, bueno casi entre cuatro porque quedamos varios del foro que nos conocemos con 451 y íbamos haciendo todos un poco, no es nada complicado, lo hicimos por fuera quitando el body panel sin llegar a quitar el panel interior. ya solo los altavoces fueron 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si parece otro, estéticamente por fuera ya es igual que uno de los nuevos a falta de las taloneras y las llantas, pero poquito a poco que si hago todo de golpe no sorprende tanto, como se que os gustan las fotos lo hago poco a poco para que veais una evolución xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

ya con taloneras y llantas nuevas jijijijijij

 

actualización terminada a falta de interior que no creo que lo haga, queda algo exterior en mente pero ya os lo enseñare cuando este terminado que de momento solo es proyecto jejeje

 

mi-smart-1275668.JPG Subido en subir imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal