Jump to content

Buscando funda para mi Roadster


TAM

Recommended Posts

como solo uso el Roady como segundo coche y pasa muchos días encerrado en el garaje estoy buscando una funda para cubrirlo. Es negro y se ve el polvo a la legua. He visto estas de satín que son muy chulas pero que creo que estan pensadas para el coupé y me sobrará por detrás:

Car-Cover-Satin-Black-fuer-Smart-Roadster.png

También me gusta la original pero es muy cara y parece de plástico no muy bueno alguien la tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la original, está bien, la verdad cumple su función, aunque siempre que puedo evito taparlo mucho tiempo, y si lo hago, lo destapo horas por culpa de la condensacion.

es el mismo plástico por dentro que por fuera o lleva algún tipo de forro más suave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia es tambien la original, y no lleva nada suave por dentro

Tambien es plástico por debajo, vamos.. la misma capa que por arriba.. y siempre me ha parecido bastante cutre.

Mola porque esta hecha a medida y tiene los logos de Smat y del Roadster... pero ese detalles es un bastante feo para una funda de ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una funda original para Smart roadster coupe, no se si hay otra distinta para el modelo normal, yo nunca la he visto, por fuera esta hecha de un material para aguantar la intemperie y por dentro de un forro suave para no arañar la pintura, a ver si le echo unas fotos que la quiero poner en venta, que yo mi coche lo cojo todos los dias y la funda ni se a usado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una funda también, cuando le compré el Brabus coupé a RichardG me la dio, si os soy sincero ni la he abierto!! no se como es, ya que es mi único coche y lo uso a diario así que no me hace falta, si alguien la quiere se la vendo ^^ y si es en Madrid mejor por no andar con envíos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 7 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal