Jump to content

Smart Roadster 82cv


takashy85

Recommended Posts

Hola a todos....

No sabeis lo que me está costando hacer esto, pero la vida a veces te hace hacer cosas que no te gustan.

Tras mucho darle vueltas a la cabeza, vendo mi querido Smart Roadster. La razón es que cada poco tiempo le voy a tener que pegar kilometradas bastante largas (en un solo fin de semana) y pienso que no va a ser lo más adecuado ni para el coche, ni para mi.

Me gusta hacer los viajes como los suelos hacer, parando cada escasamente 200km, sin apretarle apenas, disfrutando del paisaje, la carretera... etc Pero cuando tienes que empezar a hacer viajes por "trabajo", el que tengas que andar "tan preocupado" por el coche, no es agradable. Así que antes de meterle esas kilometradas interminables, prefiero dejarle en manos de alguien que lo sepa apreciar.

Que puedo decir el coche? Los que necesiteis info de este coche os podeis hartar a leer post de rutas, bricos y demás cosas que le he hecho.

Como resumen decir que es un roadster 82cv con techo duro y 122.000km. Mantenimientos siempre al día, cambios de aceite como máximo cada 9.000km, ruedas recién cambiadas. Se le ha dado un tratamiento exquisito en tema de arranques y paradas, NUNCA se le ha dado un acelerón en frio y NUNCA se le ha parado de golpe. Solo gastó aceite una vez, durante unos 70km, ya que se le puso una válvula de recirculación de gases metálica defectuosa y se salia el aceite por todos los lados, según vi la humareda, paré a las 2 de la mañana en una gasolinera y la cambié por la antigua (al dia siguiente fui a por una original y nueva a la mercedes). Desde entonces no ha consumido nada de aceite entre cambio y cambio.

Si alguien quiere más detalles, que me los pida y encantado se los daré... La verdad es que estoy escribiendo con bastante desgana, ya que no es agradable deshacerte de algo de lo que has estado detrás tantos años y que tanto te ha costado conseguir.

Dejo unas fotos del susodicho:

dy6c.jpg

Un dia cualquiera haciendo una ruta "porque sí"

r41y.jpg

A la vuelta de un viaje a Valencia en el circuito de Cheste

5nha.jpg

En una de las muchas rutas domingueras...

eyhy.jpg

Llendo de camino a la nacional de Forosmart en 2013

Han sido unos 40.000km desde que lo compre hace año y pico en los que no he parado de disfrutar ni un segundo con el, bien fuese en viaje de placer o simplemente llendo al trabajo. Lo que tengo claro es que cuando la situación se normalice volveré a tener otro roadster!

Precio: 4500€

Lo que tengo claro, y si me lo permitís, es que seguiré dando la bara por aquí con las quedadas y con lo que se tercie. No considero forosmart como un foro, sino como un gran grupo de amigos donde disfrutar viendo cosas y debatiendo sobre estos pequeñajos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que no lo quería leer... porque se nos "marcha" un grande, enserio, tuve el placer de poder conocerte en persona y ver tu FLAMANTE roadster, lo de que si no nos importa, más bien estás cuasi obligado a seguir en el foro, en la SPS y kdd, esperemos que el cambio sea a mejor, y aunque vuelvas, lo pases tambien bien con tu siguiente coche, nos seguiremos leyendo que yo ando en todos los foros :D jajajaja eso si, al nuevo lo presentas aquí obligado por mi :D

Aunque me da pena... :( pero debes hacer y probar lo que sea mejor para ti. Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que lo vendas ivan,no pude conocerlo oficialmente pero se de buena mano que su trato fue mas que correcto,perfecto,solo espero que pronto vuelvas otra vez al mundo smart,que se que te a dejado "buenas sensaciones",y que sigas llendo y por supuesto creando kdds tan buenas,con smart.o no siempre seras querido por estos lares:)

Suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabr...nes (con cariño!) vais a hacer que me emocione y todo.... :(

Con roadster o sin el, seguiré siendo un chalado de los smarts y siempre estaré por aquí muriendome de envidia de ver vuestros cacharrejos! Y por supuesto iré a todas las kdd's que pueda, aunque sea de infiltrado. Como ya dije antes, sois un grupo de buenos amigos con los que he compartido grandes experiencias, y sinceramente creo que el coche es lo de menos para continuar compartiendo momentos con todos vosotros!

Un saludo a todos y de corazón, gracias!!! Sois unos jodios cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima, de las de verdad Ivan..

Pero de verdad tienes que quitartelo?

No puedes pillarte un 205 D. (por ejemplo) por 600€ e ir tirando?

Bueno, imagino que habrás pensado todas las opciones

Pero no digas que esto es una despedida, siemplemente que te das un tiempo.. para buscar un Roadster mejor..

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Iván, veo el título del post y flipo :001_huh:

No te he visto en kdadas porque no tengo casi tiempo con el enano, pero todavía me acuerdo el mimo que le dabas en le lavadero del JCI, vamos quien busque un Roadster dudo que encuentre algo similar, con un precio cojonudo, y sabiendo que cuidado está al 100% (luego lógicamente es como todo en la vida, te puede salir bien o mal pero vamos en segunda mano y en nuevo, sino que se lo digan a algunos con MHD).

En cualquier caso suerte, y estoy convencido que volverás con una unidad todavía mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que he estado echando numeros y me sale mejor cambiarlo que quedarmelo o comprar otro coche baratillo para ir tirando... :(

Se me esta haciendo bastante complicada la venta, porque es verlo ahí y me come por dentro... Pero bueno, como bien ha dicho Angel por ejemplo, hay que disfrutar de lo que se tiene en cada momento y desde luego es algo de lo que disfruto y disfrutaré cada día hasta que me separe de el!

Os aseguro que estoy buscando el modo para quedarme con el, pero por ahora no me salen las cuentas..... :(

Me vuelo a repetir, mil gracias a todos! La verdad que es muy gratificante ver tanto apoyo por parte de todos! :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Vengo a daros la chapa un rato, pero esta vez creo que es por una buena razón (y espero no equivocarme...)

El pequeñin se queda en la familia!

El detonante del cambio de decisión ha sido una llamada esta mañana....

C= "Comprador"

Y= Yo

C. Buenas! Sigue en venta el "esmár"?

Y. Hola, si sigue en venta, que querías saber sobre el?

C. Tiene la distribución hecha?

Y. Que va, estos coches van con cadena...

C. Ah... Vale.... Y cuanto corre?

Y. Hombre, correr, lo que se dice correr, no es que sea un cohete.... anda bien, pero vamos... no es un coche para correr que digamos!

C. En cuanto hace el 0-100???

Y. Pues no se decirte la verdad.... (ya me estaba empezando a imaginar mi coche al corte por todos los lados.... :glare: )

C. Bueno, por cuanto me lo dejas?

Y. Pues por lo que está anunciado... Si quieres hacerme alguna oferta, adelante! Soy todo oidos! (los oidos se me estaban cerrando después de lo que estaba escuchando...)

C. "Poh" mira... Yo te ofrezco 3500€ y pagas tu la transferencia

Y. :huh::huh: lo siento.... es demasiado poco....

C. Ufffff es que mas no te lo voy a subir eh....?

Y. Bueno, mira... agradezco mucho tu interés, pero creo que ni es el coche que buscas, ni el precio que andas buscando....

C. Es que si me dices que no corre mucho y por el precio que pides......

Y. Bueno, pues por eso lo digo... de verdad, muchas gracias por el interes y suerte con tu busqueda! :sleep: Hasta otra...

Asi que sinceramente.... Después de las llamadas que he tenido, las ofertas ridículas que me han hecho y demás.... Prefiero quedarme con el coche.

Quizás no sea el coche "perfecto" para lo que voy a tener que hacer... Pero es un coche que me ha costado mucho llegar a tener, ha sido el coche "de mis sueños" y sinceramente, para mal venderlo, o venderselo a un quemado, me quedo con el.

Además el modelo a por el que iba, es un modelo también con sus añitos (mazda mx5 NB/NB2) y a ver que unidad coges y en que estado está...

Asi que lo dicho, el pequeñajo se queda en casa y espero que por mucho tiempo! Y si os creíais que os habíais librado de mi.... Lo llevais claro, por que me queda mucha guerra por dar! :thumbup::thumbup::thumbup:

No quiero cerrar el post sin antes agradecer a todos vuestros comentarios, ya hayan sido por aquí, por whatsapp o por el medio que haya sido... Sois una gente acojonante! Y en especial a una persona (que nose si me leerá...) que lleva aguantando varios días mis comeduras de tarro con el coche y me ha apoyado en todo momento como ha hecho siempre y que en gran parte gracias a ella conseguí tener al pequeñin! :coolmodern:

Un saludo a todos y.... Cierren este post por favor!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal