Jump to content

Mi nuevo huevo mas Brabo


dani_007

Recommended Posts

Pues presento en sociedad mi segundo Fortwo, despues de dos años y medio disfrutando de mi 450 he subido a un 451, en este caso un Brabus Cabrio del 2011 de 102 cv.

32a0437af498ae6620519762c880c07eo.jpg

7be9e66a794637f08d0cb4ea1aa2f5cco.jpg

087fa832d4e73a9e396c7edacbf81691o.jpg

032eaab265bd91a82c017508338b833bo.jpg

Despues de un par de días de disfrutar de el , la unica pega que he visto es que me despeino mas que con el otro,:lol::lol::lol::lol: a ver si le saco alguna foto descapotado y la cuelgo por aqui :001_rolleyes: que estas eran las que he mandao al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, a mi esta es la combinacion que mas me gusta de colores en Cabrio, y ya el Brabus, pues que os voy a decir.....Una pena que tenga tambores atras, aunque cumplen su función pero deberia llevar discos.

No se como seran otros Brabus, pero este yo creo que no lleva airbag en los asientos, y si lleva asientos calefactables por ejemplo, no lleva tempomat, y si lleva espejos electricos, y encendido automatico de luces y limpiaparabrisas.

Pues si estaba pensando en ir a Cascais, aunque ya estan pilladas practicamente todas las actividades, y no se como estara el tema de hoteles y demas. :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal