Jump to content

Para ir al smart time2014


adoado

Recommended Posts

Buenas....nadie tiene conocimiento de alguna oferta...campaña por parte de la marca, para ayudarnos a los poseedores de un smart y que vamos a desplazarnos hasta Cascais?

va a ser difícil, primero porque España no es un país de smart y segundo que tal y como van las ventas no creo que tengan presupuesto para ayudar al propietario, ni siquiera lo hacen en los concesionarios cuando hay un problema , así que me temo que no ayudaran nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas....nadie tiene conocimiento de alguna oferta...campaña por parte de la marca, para ayudarnos a los poseedores de un smart y que vamos a desplazarnos hasta Cascais?

Crees que SMART después de vender coches de 600 cc que duran 100.000 km. Sacan un 700 cc que dura poco más de 100.000 km. Y ahora un 1000 cc que rompe la correa con 30.000 km y destroza el motor.

Se va a preocupar por los clientes ??????

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crees que SMART después de vender coches de 600 cc que duran 100.000 km. Sacan un 700 cc que dura poco más de 100.000 km. Y ahora un 1000 cc que rompe la correa con 30.000 km y destroza el motor.

Se va a preocupar por los clientes ??????

Un saludo

En otros países así es... pagando viaje y gastos, pero España no es un país de Smart como bien indica el forero audiomeca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la KDD en Granada la marca estuvo allí pero la persona encargada del tema no esta mucho por la labor de marketing y la verdad que dejo bastante que desear, por otra parte VV Motor si se lo curró, no dejaron probar los distintos tipos de Smart e incluso un Brabus Ultimate que me lo dejaron una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas que exigimos cuando en la mayor concentración a nivel mundial de Smart, vamos 10 coches del país vecino.... (el número es un ejemplo) tendrían que todos los usuarios de Smart en España o la mayoría invadir portugal... peeero aquí la gente es así y veo normal que la marca pase de nosotros cuando la mayoría no se involucra en la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas que exigimos cuando en la mayor concentración a nivel mundial de Smart, vamos 10 coches del país vecino.... (el número es un ejemplo) tendrían que todos los usuarios de Smart en España o la mayoría invadir portugal... peeero aquí la gente es así y veo normal que la marca pase de nosotros cuando la mayoría no se involucra en la marca.

Realmente somos pocos en esto de tener Smart...también es verdad que la publicidad en España es una castaña...y prácticamente no hay, una vez que compras el coche que siendo realista es caro un rato, para ser un dos plazas, la atención postventa es una desgracia...no creo que tenga que seguir por que vosotros conocéis como esta el tema, pero señores: ¿manos que no dais que esperáis? y esto es así, la gente confunde mi Smart con un coche sin carnet, y ves sufrir a una pobre furgoneta de escasos 100 cv cargada hasta las trancas acometer una cuesta ver mi coche en el carril de los lentos y el hombre intentar pasarme con el peazo titanic ese, cuando yo con mis 71 caballos voy mas que sobrado en la cuesta...lo de la furgoneta es una anécdota...a lo que me refiero es que en este país nose conocen nuestros coches....y eso no es por los compradores....y si por que la marca hace mucho que tiro la toalla....de veras se tienen que vender al precio que se venden?...los fiat Pandas que son casi dos Smart cuesta unos 7500€, vale que pelao, pero tampoco creo que nuestros coches, los modelos básicos estén muy sobrados, en fin....quizás acomodando el precio a los tiempos que corremos, haciendo alguna campaña mas para que la gente sepa de la existencia de los coches, quizás que no me atendiesen los mecánicos de Mercedes, por que quizás no es lo mejor la calidad de la reparación con lo que cuesta que lo reparen ellos...en fin posiblemente este no es el lugar de poner estas quejas/sugerencias, pero yo no creo que seamos muy diferentes de nuestros vecinos los portugueses, ni que los franceses ni mucho menos que los italianos, y en todos estos sitios tienen Smart para regalar....en Alemania lo controlo menos, por eso no lo comento, pero yo entiendo que alguien de la marca, aquí en España no se ha puesto las pilas para desarrollar el producto como en el resto de Europa, siento la chapa y reitero que este no es el lugar, posiblemente de poner lo que he puesto, pero si no, a quien se lo digo, es a mi pobre mujer que esta de mi ya hasta el moño y no tengáis duda que si tengo posibilidad dare la chapa en cascais a algún responsable, para que por lo menos lo sepan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿alguien a pensado en llevar la banderita española (en mi caso la Ikurriña también), para que aunque seamos 10 se nos vea algo?, en caso afirmativo alguien sabría como agenciarme un mástil para colocar en el marco de la puerta o en la ventana, y asi llevar las dos banderas citadas, un saludo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os olvidais de las campañas de revisiones... Todo el mundo sabe el problema del aire acondicionado del Roadster, y lo solucionan cobrandote 180€ por la pieza que corrige el fallo de diseño. En VW cambiaban los elevalunas de los Golf MK4 que rompían y mirad las concentraciones del clubvwgolf... Mercedes solo se acuerda de su marca Smart para poner el precio de los recambios por las nubes... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si adoado, en Alemania (te lo dice alguien que estuvo allí viviendo, poco pero estuve) hay Smart para regalar tambien.... MUCHOS! pero la gente allí es práctica, tienen el coche grande para viajar y el Smart para diario, no como aquí que gente que vive en el centro de la ciudad usa un Q7 para ir al super a por agua y huevos, que olle...allá cada uno con lo suyo pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la pescadilla que se come la cola.

Si no hay muchos clientes Smart España no se moja porque no hay unidad.

Pero si Smart España no se moja, no hay clientes.

A ver que hacen ahora con el nuevo Forfour, que si puede ser un coche que se venda muchísimo, puede abrir la marca Smart a mucha gente que día de hoy ni se lo plante..

Ahora hay una nueva oportunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la pescadilla que se come la cola.

Si no hay muchos clientes Smart España no se moja porque no hay unidad.

Pero si Smart España no se moja, no hay clientes.

A ver que hacen ahora con el nuevo Forfour, que si puede ser un coche que se venda muchísimo, puede abrir la marca Smart a mucha gente que día de hoy ni se lo plante..

Ahora hay una nueva oportunidad...

Yo no estoy muy convencido Miguel , ademas de la "normalidad" de este nuevo coche de Smart ( no la puedo llamar F4 ......) que parece de cualquier marca , por aqui persiste muy fuerte todavia la mentalidad del " autobus " .....que sea grande .....mas grande ....que se muera el vecino por envidia . Por eso veo muy normal que nos llaman coches sin carnet . Por los de Smart España , no comment !

Editado por cartoongabi
texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la pescadilla que se come la cola.

Si no hay muchos clientes Smart España no se moja porque no hay unidad.

Pero si Smart España no se moja, no hay clientes.

A ver que hacen ahora con el nuevo Forfour, que si puede ser un coche que se venda muchísimo, puede abrir la marca Smart a mucha gente que día de hoy ni se lo plante..

Ahora hay una nueva oportunidad...

Yo no estoy nada convencido...si el precio que le ponen, sigue siendo "precio smart" (que conociendo a esta gente, lo será) volverá a pasar lo mismo que con el anterior F4...lo compraran 4 gatos y será un nuevo fracaso. Incluso a igualdad de precio, la gran mayoría se irá antes a por el Twingo

Ojala me equivoque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo espero que sean inteligentes y al ser un twingo "smarteado" pongan precios inteligentes..ya que smart se juega su futuro,si sale mal podria joder a la marca mucho,el problema es que no van a tener precios asequibles,un polo son 8000 y pico euros y esta de coña,si los f2 son mas caros ahora mismo,esta claro que estos nuevos f4 seran mas caros aun,y veremos el f4 por 15.000 euros como poco(es lo que pienso)por lo que creo que pasara igual que la anterior generacion y ojala me equivoque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo espero que sean inteligentes y al ser un twingo "smarteado" pongan precios inteligentes..ya que smart se juega su futuro,si sale mal podria joder a la marca mucho,el problema es que no van a tener precios asequibles,un polo son 8000 y pico euros y esta de coña,si los f2 son mas caros ahora mismo,esta claro que estos nuevos f4 seran mas caros aun,y veremos el f4 por 15.000 euros como poco(es lo que pienso)por lo que creo que pasara igual que la anterior generacion y ojala me equivoque..

Eso es...mi padre en octubre se compró un golf 7 nuevo por algo mas de 16 mil € y el nuevo leon costaba algo menos y es un segmento superior en el que va a jugar el F4. No puede ser que haya tan poca diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que no sabemos que va a pasar..

A mi me parece que este Forfour tiene mas papeletas para triunfar que el otro... y al compartir gastos de produccion y desarrolllo con Renault pueden bajar un poco el precio

Seguramente estará por encima en precios al Twingo, pero es que se va a buscar otro tipo de clientela.

Es muy probable que este nuevo F4 esté dimensionado para no vender demasiados.. y si es así puede convertirse en un exito.. aunque por nº de unidades vendidas no lo parezca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que no sabemos que va a pasar..

A mi me parece que este Forfour tiene mas papeletas para triunfar que el otro... y al compartir gastos de produccion y desarrolllo con Renault pueden bajar un poco el precio

Seguramente estará por encima en precios al Twingo, pero es que se va a buscar otro tipo de clientela.

Es muy probable que este nuevo F4 esté dimensionado para no vender demasiados.. y si es así puede convertirse en un exito.. aunque por nº de unidades vendidas no lo parezca..

Yo creo que tal cual estan las cosas...Smart lo que deberia (lo necesita mas agua en verano) de hacer. es hacer un coche que se venda bien sin importar temas de exclusividad y demas. Una vez ahi, si le saliera bien la jugada y el F4 fuera un triunfo, si que se podría meter en berenjenales tipo citroen DS, pero creo que ahora no necesita eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tal cual estan las cosas...Smart lo que deberia (lo necesita mas agua en verano) de hacer. es hacer un coche que se venda bien sin importar temas de exclusividad y demas. Una vez ahi, si le saliera bien la jugada y el F4 fuera un triunfo, si que se podría meter en berenjenales tipo citroen DS, pero creo que ahora no necesita eso

Ya, pero Smart tiene un "problema", y es que esta en sus genes la distinción, el fabricar coches que difieren al resto.

Si hacen un coche común a los estandares de lo esperado, la clientela Smart no lo comprenden el resto menos.. y fracaso

Y el ejemplo mas claro es el ForFour de la generación anterior, que sin dejar de ser un buen coche, bonito y divertido.. fracasó estrepitosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal