Jump to content

Barra trasera doblada


lerele3000

Recommended Posts

Buenas,

El sábado fui a pasarle la ITV al huevo y (de colegueo) el chaval que está por abajo me dijo que tenía una barra doblada, que no iba a poner nada en el informe, pero que lo intentara arreglar porque el desplazamiento de la rueda se ve afectado.

La barra es esta y tiene el golpe más o menos como indica la línea roja de la foto (pillada de un brico de este foro)

6nxo92.gif

¿cómo se llama la barra en cuestión?

¿será mucho lio cambiarla? o al soltarla se "escapará"/"separará" algo...

Un saludo y muchas gracias gente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es la barra estabilizadora

Esta es la del roadster y vale unos 100€http://www.oscaro.es/estabilizador-suspension-smart-roadster-coupe-0-7-i-82cv-274-4933-1927-gt

No creo que alla mucha diferencia de precio para la que te sirva a ti.

Y cambiarla creo que no es mucho lio. Aver si te ayudan "los que saben" jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola de nuevo,

Bueno, pues voy a retomar en unas semanas el tema de la barra que tengo doblada y finalmente he decidido que voy a cambiar los dos brazos y los voy a comprar nuevos para que las gomas de los extremos estén con el mismo uso.

Voy a seguir el siguiente tutorial en el que se ve cómo se cambian las gomas, pero lo que no explica es como se desmonta la "X" que forman los brazos.

Tutorial: http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/exterior/110-installing-powerflex-rear-bushes.html

X de los brazos de suspensión:
29z8pc2.jpg

Para quitar esta pieza: ¿Hay que elevar el coche sobre unos gatos?

Editado por lerele3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal