Jump to content

Tapiceria completa Smart Roadster


spray2k

Recommended Posts

Hola, Solo tanteando el terreno..

¿Hay algún interesado en comprar la tapicería ( en EXCELENTE ESTADO) de un roadster? hablo de asientos , puertas y salpicaderos...

Es para ver si me preocupo en cuidarla o lo saco a lo bestia..

Ya si lo saco sin detalles y bien, le pongo precio...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya dije en la kdd que buscaba una tapicería de un asiento... para poder sacar el patrón y hacerme las mías así que dime algo si quieres.

Un saludo!

sisis lo se!! pero si te lo decia directamente luego ibas a ver que estaba interesado y me ibas a bajar el precio! jajajajaj...

El martes me dicen si la pudieron salvar... les digo algo en ese momento y hablamos.. si queda mal pero vale para patrones igual me la llevo a Madrid ( si me entra en el coche)

Intento poner fotos en lo que pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisis lo se!! pero si te lo decia directamente luego ibas a ver que estaba interesado y me ibas a bajar el precio! jajajajaj...

Jajaja, si la mía está para cambiar... he visto que se está rompiendo un esquinazo también, así que si o sí, necesito cambiarla.

Pero bueno, con lo que sea me dices!!

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal