Jump to content

Datos tecnicos F2 tercera generacion


audiomeca

Recommended Posts

Bueno tengo ya algunos datos técnicos sobre el nuevo modelo

A destacar

Equipa caja de cambios automática con doble embrague

Podrá equipar una cámara funcionarial, entre otras cosas servirá para el asistente de cambio de carril y el asistente de colisión

En cuanto a nivel electrónico el coche equipa unas 15 unidades de control, frente a las 5 del primera generación y 8 del segunda generación, ahora lleva como todos los mercedes SAM delantera y SAM trasera, esperemos que este nivel de sofisticacion este bien desarrollado y no de problemas serios de funcionamiento como es tendencia.

Las centralitas de motor serán MED17 de Bosch lo mas avanzado en la actualidad.

Por ahora son los datos que he recibido, Si me entero de algo mas lo pondré

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues con lo que tienen que ponerse las pilas en con el tema de bajar el consumo.

si te haces eco de algo sobre este tema te agradecería que nos ilustrases.

un saludo

Smart no diseña coches para clientes que priman el consumo a la hora de escoger un modelo y menos pensando que van a cobrar la hora como mínimo 50 euros + IVA.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que había oído es que viene con cambio manual de 5V y el de doble embrague es opcional

De confirmarse, me parece un error; no concibo un Smart con pedal de embrague

Saludos

El anterior forfour lo tenía :thumbup: imagino que te refieres olo al fortwo :D cuando dices Smart :P y si, sería un atraso bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal