Jump to content

Roadster "gruñe"


chsl

Recommended Posts

Chicos! Alguna idea mas???:confused1: esque se acaban las mías...:crying:

Es posible que al final no sea el diferencial cascao? Es que con lo que puede valer eso...

Le he comentado esto un mecánico, y si estas causas las puede provocar la bomba del agua, y me ha dicho que si, en lo que me ha dicho que no, es con lo de girar a izquierda... que eso puede ser el diferencial o los "pleguetines" o algo asi...¿que opináis?

A ver si esos gurus de los Roadys tan buenos que tenemos por aquí me echan una mano plis.:001_rolleyes:

Muchas gracias !

Editado por chsl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No si, de segunda mano eso, si dices k nueva una pasta... ya ni lo miro... era por si nueva era poco mas, pues la ponía nueva...

El echo de que aveces lo haga y aveces no, os dice algo? Es posible que solo necesite un ajuste de alguna pieza, no? Por ejemplo, e leído que el diferencial se puede ajustar... seria posible que solo fuera eso?

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva debe costar unos 2000 euros.

Ajustar el diferencial?, tendrías que buscar alguien que desmonte la caja y te cambie los rodamientos y la deje ok, no se por tu zona ,pero por la mía eso no es nada fácil, encontrar gente que te repare una caja no es tan fácil en la actualidad.

A distancia eso no se puede diagnosticar con seguridad, te podemos ayudar hasta un limite, tienes que buscar un buen mecánico y que te diagnostique la avería.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

As probado a ver si gruñe tambien dando marcha atrás? Por cierto no estaria de mas hacerle una diagnosis con la maquina original... posiblemente te ayude.

Esk marcha atras, como suelen hacer un ruido diferente, pues nose si el que este coche hace, es normal hacia atras, o tambien tiene el "gruñido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva debe costar unos 2000 euros.

Ajustar el diferencial?, tendrías que buscar alguien que desmonte la caja y te cambie los rodamientos y la deje ok, no se por tu zona ,pero por la mía eso no es nada fácil, encontrar gente que te repare una caja no es tan fácil en la actualidad.

A distancia eso no se puede diagnosticar con seguridad, te podemos ayudar hasta un limite, tienes que buscar un buen mecánico y que te diagnostique la avería.

saludos

Dios! 2.000€ de caja! madre mía... pues nada, descarto la caja nueva.

En cuanto saque mi madre su coche del taller (que valla desgracia le ocurrió al coche), meteré yo el mio, que quizá sea un mecánico "caro" pero, creo que pocos como el hay, tiene cuidado de lo que le hace al coche, porque sabe que es diferente, y me fio de que no la "cague" y encontrara la avería.

Tiene la maquina de la mercedes operativa ya, lo que no la a probado con Smart, seré conejillo de indias jajaja.

Haber si abran cajas de intercambio a buen precio, o sino, de desguaze, rezando que salga bien la cosa...

Si al final es la caja, ya que estamos, me recomendáis que pille la del 61cv? (el mio es 82cv)

Saludos!

Muchas gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la del 61 te será mas facil encontrarla porque la lleva el f2 tambien pero hay que tocar electronica y es complicado.

Mejor consigue una de 82cv. Charles creo que tiene una, voy a avisarle para que te diga algo por aqui si la tiene todavia en venta.

saludos

Vaya, no sabia yo que se tenia que tocar electrónica...

Y muchas gracias, agradecido estoy!. Tengo que tener opciones como esta, por si al final es caja, y...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pués sí que tiene pinta de ser la caja de cambios.

Es posible que tengas rota la jaula de las bolas de algun rodamiento, por eso te lo hace a veces. Las bolas se desplazan y se agrupan todas y el rodamiento no queda concentrico y se desplaza el eje, haciendo el zumbido y se frena todo al desplazarse.

Aunque lo suyo seria asegurarse escuchando el ruido.

Cualquier mecanico deberia saber hacer esa reparacion, abriendo la caja.

Solo es cambiar unos rodamientos aunque claro, siempre es mas facil hacer un intercambio.

Saludos.

Editado por sergiosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repares la caja o no, la tienes que desmontar igual para cambiarla y claro según este y los kms que tenga el embrague, casi mejor que lo cambies.

Cualquiera de las dos maneras no te saldrá muy economico!!!

Lo mas economico casi seguro será buscar una caja usada, pero como te dicen los compañeros parece que es complicado encontrar una caja de tu modelo.

Depende que rodamiento este cascado si es de contacto angular, puede salir caro, mas la mano de obra....

Si fuera mi caja, la desmontaria y la repararia.

Cuando te haga el ruido, llevalo a un taller que te asesoren de donde viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal