Jump to content

Opiniones del Brabus cabrio 102 cv


dani_007

Recommended Posts

Pues eso que ando rondando un Brabus Cabrio de 102 cv, y seguro que alguno por aqui lo teneis y tengo algunas dudas

La capota, ¿suena, entra agua? algun problema da???

¿consume muchisimo, o solo mucho como todos?:scared::scared:

¿tiene algún problema ese motor?

Muchas gracias por la información :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani.

Si te refieres al 451, el motor es el turbo y no se le conocen averías frecuentes. Consumir, pues cuenta, yendo tranquilo, entre seis y siete litros, si le pisas, más. Respecto a la capota, si es nuevo no tiene por qué dar problemas, si es segunda mano mételo en un lavadero y comprueba que no le entre agua. En cuanto a insonorización, teniendo en cuenta lo mala que es la del coche en general no creo que pierdas mucho por la capota...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco más que añadir, es buen coche, quizás sobrevalorado ya que brabus en cuanto a calidades.... enfín, pero bonito es un rato largo. El motor no se le conocen defectos sistemáticos y en cuanto a la capota, todo lo que sea cabrio si te gusta la sensación mucho mejor, no es especialmente ruidoso a velocidades legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani.

Si te refieres al 451, el motor es el turbo y no se le conocen averías frecuentes. Consumir, pues cuenta, yendo tranquilo, entre seis y siete litros, si le pisas, más. Respecto a la capota, si es nuevo no tiene por qué dar problemas, si es segunda mano mételo en un lavadero y comprueba que no le entre agua. En cuanto a insonorización, teniendo en cuenta lo mala que es la del coche en general no creo que pierdas mucho por la capota...

Slds.

Si, me refiero al 451 de 102 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras aportaciones, ya os ire contando que tal, esta semana seguramente lo recogeré, normalmete suleo sacar consumos bastante ajustados en los vehiculos que tengo, pero en este no se yo. El motor note que vibraba un poco , no se si el encendido lo debe tener un poco desajustado o es que estos motores son así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal