Jump to content

Consejo compra Brabus


TAM

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Tam, si lo vas a llegar a arreglar que sepas que Smart lanzó una referencia de tubo de A/A flexible, con lo que ya es imposible volver a romperlo.

A veces hacen las cosas tan mal, que lo lanzaron mucho después de dejar de fabricarse el Roadster..

Yo lo he reparado tres veces, y tres veces que se me ha roto.

Para la próxima monto el tubo flexible este.

Siento no saber decirte que nº. de referencia es.. en cuanto lo encuentre (buscando estoy) te lo hago saber...

Por el compresor no te preocupes, a mi no se me ha roto en las tres ocasiones que el tubo a partido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, el famoso tubo está partido, cuanto me puede costar repararlo? puede haber estropeado el compresor?
Tam, si lo vas a llegar a arreglar que sepas que Smart lanzó una referencia de tubo de A/A flexible, con lo que ya es imposible volver a romperlo.

A veces hacen las cosas tan mal, que lo lanzaron mucho después de dejar de fabricarse el Roadster..

Yo lo he reparado tres veces, y tres veces que se me ha roto.

Para la próxima monto el tubo flexible este.

Siento no saber decirte que nº. de referencia es.. en cuanto lo encuentre (buscando estoy) te lo hago saber...

Por el compresor no te preocupes, a mi no se me ha roto en las tres ocasiones que el tubo a partido..

Tras una pequeña labor de investigación foreril, aquí tenéis la información deseada. Son 5€ o un par de cañas o un queso de idiazábal ... :lol: :lol:

Part Number: CQ0009483V004000000

Precio en Alemania: 120.21 Euros sin impuestos...

AH! Esa referencia es sacada de un mensaje que escribiste tú mismo en otro hilo DeAngelis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras una pequeña labor de investigación foreril, aquí tenéis la información deseada. Son 5€ o un par de cañas o un queso de idiazábal ... :lol: :lol:

Part Number: CQ0009483V004000000

Precio en Alemania: 120.21 Euros sin impuestos...

AH! Esa referencia es sacada de un mensaje que escribiste tú mismo en otro hilo DeAngelis!

Jaja!!

No, si ya sabia yo que lo habia puesto yo por aqui en alguna ocasión...

:laugh:

muchas gracias DeAngelis y lilroady, lo llevaré a reparar al compeñero Belmonte del que tan bien se ha hablado por estos foros.

Ya nos lo enseñarás!

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigüitos, estais equivocados, no son 120 + IVA, es algo más, con IVA está sobre los 187€, lo he encargado hoy para el mio... :(

joer pues más de lo que pensaba... ahora solo has de tener un útil especial y bajar un poco el subchasis para poder ponerlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisicion, si tienes alguna duda yo tengo otro Brabus y te puedo ayudar, por cierto si te gusta como va el coche cuando pongas las gomas nuevas vas a flipar... estos coches dependen mucho del estado de los neumaticos y si a estado tiempo parado seguramente estan cristalizados, aunque en el viaje de 1.100km se les halla quitado la capa externa y parezcan que estan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la verdad es que el coche está encerrado en el garaje y bajo una lona y no lo quiero sacar mucho hasta que me cambien los líquidos el lunes y menos lloviendo como estos días. Es mi tesoro, a veces lo destapo, y le quito algún roce con pulimento. También le hidraté las gomas con aceite de silicona pero no me ha convencido el resultado y ahora le voy a poner el Gummi. Aparte ya tengo el soporte del arco del techo que me faltaba y también le he comprado el soporte para bebidas porque es un coche muy de verano y me gusta hidratarme mientras conduzco. La decepción es que no entra una botella de agua de las grandes.

Qué gomas me recomiendas Frenando101? Seguro que están viejas y me interesa la información. Sobre repros de momento nada, si ha aguantado 9 años como salido de fábrica lo dejaremos así. De hecho incluso le pondría la radio Smart original si no fuera porque la Pionner que trae es moderna y trae USB y Bluetooth y me va bien para conectar el teléfono y escuchar la música que lleva. Me gustó el coche porque no estaba tocado y quiero mantener ese valor por si un día necesito venderlo.

El lunes lo llevo a poner a punto al compañero Belmonte, a ver si me soluciona lo del aire y puedo empezar a usarlo con normalidad.

Fotos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, cuidarlo mola pero tampoco pasarse :D el coche es para usarlo, en cuanto a la radio Smart Original, yo la llevo con un parrot y así tengo usb y bluetooth ya que si le pones otra para mi gusto rompes la estética. El gummi vá muy bien, yo lo uso con regularidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAM, para hidratar las gomas a mí me va super bien Einszett Rubber Protection , supongo que es el 'Gummi' que mencionas. Pueden durar meses hidratas tras una aplicación, y cuesta menos de 6€, es una gran inversión. Lo mismo que el champú especial para carrocerías, lo compré hace 4 años y no he gastado ni la mitad de la botella. Un lavado con estos champús no tiene comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal