Jump to content

Cdi o gasolina?


miguelang226

Recommended Posts

Hola, Tengo un dilema en la elección de mi primer smart de segunda mano. Estoy mirando coches que ronden 100.000kms en gasolina motor 700cc y algún cdi con 100.000kms. Mi trayecto sería de 25kms diarios. Quisiera saber que me recomendáis me cuanto a consumo, ruido, tirón, etc.

Muuuuuuchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cdi = bajo consumo , mucho ruido , muchas vibraciones , prestaciones escasas y motor robusto y fiable

Gasolina = consumo regular ( para las prestaciones y peso del coche ), mejores prestaciones y menos ruido que el Cdi , motor con vida media de 100.000 km.

Mi consejo un Cdi ó un gasolina motor 1000 sin HMD.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cdi = bajo consumo , mucho ruido , muchas vibraciones , prestaciones escasas y motor robusto y fiable

Gasolina = consumo regular ( para las prestaciones y peso del coche ), mejores prestaciones y menos ruido que el Cdi , motor con vida media de 100.000 km.

Mi consejo un Cdi ó un gasolina motor 1000 sin HMD.

Un saludo y suerte

El Cdi con una repro va como un tiro y consumo de risa. Ruido y vibraciones no hay tanta diferencia en mi caso al menos. Prestaciones según parece el cdi es bastante mejor que gasolina. Ahora que si te puedes permitir un 451 pues mucho más coche. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Cdi con una repro va como un tiro y consumo de risa. Ruido y vibraciones no hay tanta diferencia en mi caso al menos. Prestaciones según parece el cdi es bastante mejor que gasolina. Ahora que si te puedes permitir un 451 pues mucho más coche. Suerte

eso son apreciaciones personales,

para mi un cdi no hay por donde cogerlo, las vibraciones están muy lejos del modelo gasolina,el ruido esta muy lejos de un gasolina.

de serie no anda nada, y reprogramado mejora, pero nunca por encima del modelo equivalente gasolina

para mi sin duda gasolina. eso si los diesel son algo mas fiables aunque no mucho porque cada reparación vale el triple que los gasolina

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso son apreciaciones personales,

para mi un cdi no hay por donde cogerlo, las vibraciones están muy lejos del modelo gasolina,el ruido esta muy lejos de un gasolina.

de serie no anda nada, y reprogramado mejora, pero nunca por encima del modelo equivalente gasolina

para mi sin duda gasolina. eso si los diesel son algo mas fiables aunque no mucho porque cada reparación vale el triple que los gasolina

saludos

Por supuesto son apreciaciones personales, yo comento lo que he tenido como experiencia, ya que creo que es sobre lo que se está preguntando en el tema.

He tenido los 2 450 (gasolina y cdi) el Gasolina era un Passion de 2006 con 61CV y el CDI de 2004 creo que 41CV. Te aseguro que en mi caso con la repro del CDI va más sobrado que el Gasolina (sin repro). Lógicamente explico mi experiencia.

Es más, tuve la suerte de poseer un Brabus, y te aseguro que el CDI iba a la par de este sin problema. Por supuesto el ruido de uno a otro no es comparable (me refiero escuchar el Brabus es una pasada, y el CDI no es tan "chulo").

Lo mismo depende de la repro que lleve, pero ahí no voy a explicar nada y menos a gente con la experiencia que tienes tu. Repito es mi opinión basado en mi experiencia.

En cualquier caso, sin duda recomendaría un Gasolina 451, mucho más coche (en mi opinión) sin MHD o el de 84CV, en el foro tiene opciones cojonudas de precio (como el de Lil).

Saludos y suerte en la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que gasolina, los CDI solo probé un par pero... no sé no es solo el ruído más chulo o menos, si no, que es más ruidoso, y la verdad les cuesta moverse, si nos ponemos con repro, lo ideal para compararlo con un gasolina sería un gasolina con repro, osease en igualdad. Yo compraría gasolina con unos 60 o 70 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solamente he probado un cdi del 451 y la verdad es que no me pareció nada ruidoso en comparación con un 450 gasolina aunque también es verdad que el 450 estaba bastante castigado. Pues estoy al acecho y en cuanto vea un 450 gasolina que me cuadre, voy por mismo día a por el.

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal