Jump to content

Pensando en volver!! Jeje


Cristian

Recommended Posts

Hace un par de meses que no puedo parar de plantearme el volver a adquirir un roady. Despues de pasar por el saxo, speedster, mini, 206 i A3 sportback ( estos dos ultimos en mi poder todavia) me estoy planteando vender el 206 y buscar alguna unidad decente aunque esta vez coupé. Mi pregunta es para los papis del foro.

Usais comodamente el roadster con vuestros hijo@s? Que tipo de silla lleváis? En el Audi compramos una Cybex Sirona que es genial pero solo va con anclajes isofix. Lo que no quiero son muchas dificultades de montar y desmontar.

Bueno a ver si me echáis un cable y en breve vuelvo a ser propietario de semejante máquina por la que tras años después sigues teniendo en la cabeza!!

Sl2!

P.D: Por supuesto el roadster lo quiero y se quedará estrictamente de serie. Una repro y ale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que casualidad yo estoy igual, no he tenido nunca un Roadster pero sí tres Fortwos y depués de vender el último hace ahora tres años sigo sintiendo la marca como mía y estoy mirando un Roadster Brabus que siempre ha sido mi sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El horror!!

Que noooooo..... (siempre y cuando no lo tunees, claro!) ;)

Claro que si Cristian, yo uso mucho el Roady con mis peques, y es una gozada

Como no tiene isofix solo puedo usarlo con el mayor, que con sus más de 15 kilazos ya usa una silla grupo 2.

Y una grupo 2 te sirve cualquier, yo compré una en oferta en 1000bebes.com, sencillísima pero que está muy bien y le protege (y le alza) mucho.

Y la verdad, disfruta del coche muchísimo!!!

Y enhorabuena por plantearte la vuelta, no se que tiene este coche que todo el mundo quiere volver a tener un siempre...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busco sin prisa, lo que es seguro es que será nuestro próximo coche.

Antes quiero vender el 206 que tiene solo 65000kms. Y hablarlo detenidamente con mi pareja, a ella no le gusta, odiaba el speedster y creo que por eso no le gusta (la falta de confort del speedster era algo mas que apreciable, jeje)

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristian, yo tengo una niña de 3 años y una silla del grupo 2 de esas que se desmontan y quedan en dos partes, siempre la llevo de copiloto y cuando dejoa la nena en casa la quito en un minuto y la pongo atras en le coupe si tengo que llevar a alguien que he encontrado por el camino.

tengo metidos patinetes bicicletas, nose cosas para la nena, y siempre me he arreglado de maravillaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienrevenido!

Yo llevo a mi hijo desde los 4 años aprox. Siempre con sillas o alzadores que se aguantan exclusivamente con el cinturón.

Le gusta casi más que a mi, y a sus amiguetes también.

Nunca he tenido el menor problema.

Con casi 10 años sigue utilizando el alzador, aunque no lo necesita por que le encanta ver la carretera.

Me ha prohibido venderlo, por que lo quiere "heredar" y me pide que lo cuide mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Al final siempre se vuelve! hemos pasado por coches parecidos, yo empecé con un fiat punto, Mini One, Opel Speedster, Mini Cooper S y entre medias un Roadster Brabus Xclusive que dejé siniestro y el último que fue el Cooper S... me hizo volver y ahora tengo otro Roadster Coupé Brabus ;) de momento en relación consumo -> sensaciones para el día a día lo mejor que he encontrado, aunque es posible que algún día lo cambie por un Z3... siempre he estado enamorado de ese modelo :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal