Jump to content

Fallo airbag. Conexiones asiento ¿?


Recommended Posts

Pues el otro día, también a mí se me encendió el chivato del airbag.

Al dar el contacto se enciende, al poner en marcha el motor se apaga, e inmediatamente se queda fijo encendido.

Esta mañana hice lo que se recomienda en este foro.

Busqué las conexiones del asiento del acompañante para comprobar, pero no las encontré. De ahí el motivo del post.

¿Dónde están esas conexiones?

Probé a desconectar la batería durante media hora y esperar... Pero sigue igual.

¿Alguien me puede indicar dónde están las conexiones de los asientos?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las conexiones están debajo del asiento, el cable sale de la moqueta del piso, y llegan al conector que esta en el asiento el conector debería ser rojo.

de todos modos aunque hagas lo que hagas , hasta que borres el error con la maquina de diagnosis no se borra, desconectar la batería no borra errores de airbag, solo con maquina

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola, las conexiones están debajo del asiento, el cable sale de la moqueta del piso, y llegan al conector que esta en el asiento el conector debería ser rojo.

de todos modos aunque hagas lo que hagas , hasta que borres el error con la maquina de diagnosis no se borra, desconectar la batería no borra errores de airbag, solo con maquina

saludos

Hola, que necesito para borrar el error? me compre un ODB2 y no me reporta ningun error referente al airbag con el dashcommander.. o para esto necesito otra maquina?

Por cierto, vi tambien otro conector bajo el asiento que es solo marron y no tiene nada conectado, es posible que sea para otra cosa? tengo entendido que el del airbag es de color llamativo y ese si parece estar conectado.. todo esto vino luego de tapizar el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una maquina de diagnosis, multimarca o bien la oficial de mercedes

UNa maquina de diagnosis es distinto al conector este odb2 wifi que se conecta y reporta averias e info del coche? es mas avanzado o son la misma cosa? lo que me mosquea es que el odb2 no me dice nada de error , pero con solo estar la luz encendida del airbag ya deberia reportarla... por eso creo que no son los mismos aparatos.. o si?.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal