Jump to content

Ruido raro en motor


Maikolf

Recommended Posts

Hola a todos,ace mucho que no entraba..tenia un smart fortwo pulse 451,que tuve que vender ace unos meses.ya tenia "mono" y me comprado un 450 del 2.000 con 140.000 kms,bastante bien de precio.supongo que con motor echo,ya que desde que lo tengo no a bajado nada el aceite y con esos kms dudo que aguantase tanto sin acer motor. bueno el coche anda muy fino,pero a relenti se oye un clak! clak! todo el rato como si algo rozara o estuviese suelto y biene del centro del motor.que puede ser??? y otra cosa es el cuentarrevoluciones que no funciona,sabeis si puede ser algun fusible o algo??

muchas gracias,:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.creia que seria algo de la distribucion.pero la cadena esta a la derecha y el ruido biene del centro..en fin haver si encuentro algun mecánico de fiar en palma.que de momento todos me dicen que no lo quieren tocar que vaya a la mercedes...y ese seria mi ultimo recurso. :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde le eh estado echando un ojo,y eh echo este video para que se escuche el clak clak clak...por fuera se ve todo bien,el ruido biene de dentro del motor.se ve abajo mojado de aceite aunque no gotea lo ire controlando.

Hola, ante todo decirte que no tengo ni puñetera idea de mecánica. Lo que si te digo es que ese ruido es muy parecido al que tenía mi 450 de gasolina, y era la bomba de agua, pero vamos, puede ser cualquier cosa.

Yo lo llevaría a un buen taller no vaya a ser que sea algo más serio de lo que parece.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hacia un ruido parecido, lo lleve a mi taller de confianza, y la polea del alternador "rajaba" la correa, y hacia ese ruido.

Precio total de la polea 17€( no tengo alternador de serie, sino te vas a 500€, por lo que me dijo el mecanico el de serie es muy dificil conseguir partes).

El precio de las correas no lo se... Pero mucho no por que por todo con mano de obra pagué menos de 100€.

Espero que te sirva de algo...

Sino es eso, igual es un taco del motor roto, que esta suelto y con la vibración del motor hace ese ruido, puedo decirte que más o menos un taco nuevo son 70€.

Mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal