Jump to content

cdi 2005 de repente suena asì


Luk4

Recommended Posts

Buenos dias, esta mañana mi huevin sonaba muy parecido a esto:

:blink:

sin petardeo claro, y pilla los 120 casi como el Lancia Delta del video en 2,5 sec.

A mi me gusta pero creo que la realidad es que mi tubo de escape me ha dejado :crying: que opinais?

Hace un ruido muy grave sobretodo al quitar gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejej cm corre el lancia!!! Pues tiene la pinta de q tu escape te ha abandonado... Se ha ido con otro!!! Jejeje si subes 2 ruedas a un bordillo hay hueco para echarte abajo y seguro q encuentras donde esta saliendo el gas antes del silencioso.

Ya nos cuentas! Un saludo!

Pd: si suena bien dejalo asiiiii jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,como suene como el lancia yo lo dejaba así,todos gastando dinero para escapes que suenen y a ti te a salio gratis jaja

ya pero lo quiero que eche llamas del escape también jajaja , la sensación que vaya mas suelto tiene que ser por el ruido mas que otra cosa.

Mañana tengo visita al taller porque se me ha fundido el ABS y voy sin controllll jajaja.

ya me han pedido no se que interruptor el lunes os contarè

PD En mi tierra he visto muchos de esos que son de mi época, pero no me creo que un coche de hace 15 años hiciera de 0 a100 en 2,5 segundos:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal