Jump to content

Tanteo Kdd Madrid Mayo 2014


takashy85

Recommended Posts

POST DEFINITIVO:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=25065

Vamos a ver....

Buen tiempo + ganas de rutear + gente nueva + veteranos que no nos vemos hace tiempo = ¿?

Solo hay una solución: Quedada! :thumbup::thumbup:

Así que os porpongo un par de planes:

Opción 1: Sábado 3 de Mayo:

Quedada rutera por la Sierra de Madrid - Avila, quizás zona de El Escorial y aledaños.

Quedada rutera por Segovia, zona de Riaza, puerto de la Quesera y quien sabe donde acabaremos! jajaja

Opción 2: Sábado 10 de Mayo:

Asistencia a la concentración de clásicos que se celebra en Venturada de la Sierra, por ahora hay cerca de 200 inscritos, habrá barbacoa, exhibiciones de motos, concursos.... etc etc

Aquí podeis echar un ojo a lo que nos encontraremos:

http://clasicosventurada.blogspot.com.es/

Después de esto haremos una pequeña ruta por los alrededores, lo único es que yo al menos, os tengo que abandonar como tardísimo a las 15:30-16h, ya que por la tarde tengo un compromiso familiar inamovible.

Opción 3: Las dos cosas

Otra opción es hacernos una buena ruta el Sábado 3 y luego los que querais, nos volvemos a reunir el Sábado 10 en plan tranquilo para ir a ver la conce de clásicos, tomar algo, hacer una pequeña ruta, comer y poco más.

¡¿Que "sus" parece?!

ACTUALIZACIÓN

Viendo que este es el mes de las comuniones, bautizos y demás (el día 10 tengo yo también una comunión por la tarde... :lol: ) He pensado que lo mejor es aplazarla al fin de semana del 17 de Mayo

Por otra parte decir, que el día 10 de Mayo, sigue estando la concentración de clásicos de Venturada, a la cual yo particularmente iré, y ni que decir que será un placer compartir un rato viendo clasicos con todos los que os querais pasar! :laugh::laugh::laugh: Así que propongo mini-kdd el día 10 para dar un paseo, ver una buena tanda de clásicos por la mañana y el 17 hacer la gran quedada!

Que os parece este nuevo plan?

Decir, que otros foreros con los que he contactado por güasap también me han comunicado que les será difícil acudir el día 3 o el 10... Por lo que he pensado que esta fecha va a ser mas comoda para todos, ya que se supone que habrá menos eventos de comuniones/bautizos... etc y encima hay mas tiempo para prepararlo.

Un saludo familia!

Pd: Estoy tratando de hacer el evento por facebook, pero aún no tengo ni idea de como se hace! jajajaj

Editado por takashy85
Creación post definitivo, se puede cerrar este.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mas posibilidades el 3 que el 10. Aun asi el 10 es posible si vuelvo a madrid no despues de la comida q tengo q dar un seminario x la tarde de 17 a 20.

Lo vamos hablando pero tengo ganaaaaaaaaas!!! Justo ahora tengo el roady en el taller haciendole la famosa reparacion-modificación al tubo del aire acondicionado!!!!

A ver cm va evolucionando esto pero es probable q a cualquiera de las 2 pueda acercarme unas horas o muchas horas pero tengo ganas de quedada q desde q monta a en moto no hago curvas en la sierra, y desde entonces ha llovido mucho

PD: hoy me han preguntado si un roady rojo cerca de biologicas en ciudad universitaria era el mio. Eras tu Alvaro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZACIÓN

Viendo que este es el mes de las comuniones, bautizos y demás (el día 10 tengo yo también una comunión por la tarde... :lol: ) He pensado que lo mejor es aplazarla al fin de semana del 17 de Mayo

Por otra parte decir, que el día 10 de Mayo, sigue estando la concentración de clásicos de Venturada, a la cual yo particularmente iré, y ni que decir que será un placer compartir un rato viendo clasicos con todos los que os querais pasar! :laugh::laugh::laugh: Así que propongo mini-kdd el día 10 para dar un paseo, ver una buena tanda de clásicos por la mañana y el 17 hacer la gran quedada!

Que os parece este nuevo plan?

Decir, que otros foreros con los que he contactado por güasap también me han comunicado que les será difícil acudir el día 3 o el 10... Por lo que he pensado que esta fecha va a ser mas comoda para todos, ya que se supone que habrá menos eventos de comuniones/bautizos... etc y encima hay mas tiempo para prepararlo.

Un saludo.

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aunque creia que no me la iban a liar, si, lo han hecho! Me toca ir a hechar horas...! :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing: x 1000000

Así que en cuanto tenga un rato libre, abriré un post con la quedada definitiva, con proposición de ruta y demás! :thumbup:

Un saludo a todos y disculpas por el mareo de fechas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal