Jump to content

Diversos accesorios


afernandez

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estaba pensando en coger un reposabrazos para mi roadster, pero los que veo por internet son bastante grandes....alguien tiene alguno puesto para verlo? también me gustaria ponerle los pedales y el umbral de puertas cromado...y por último, no me gusta el pomo del cambio de plástico...estaba buscando alguna funda de piel o tapizarlo...espero que me podais ayudar con alguno de estos temas...mucha gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todas tus preguntas yo optaría por cosas Smart.

- Apoyabrazos el original a mí me gusta y puedo guardar pijadas dentro.

- Pomo, pedales y demás, si el dinero no es problema yo pondría los Brabus.

Si necesitas fotos avísame y le saco unas al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todas tus preguntas yo optaría por cosas Smart.

- Apoyabrazos el original a mí me gusta y puedo guardar pijadas dentro.

- Pomo, pedales y demás, si el dinero no es problema yo pondría los Brabus.

Si necesitas fotos avísame y le saco unas al mío.

Los pedales brabus hay que agujerear el pedal de origen ?o viene facil y rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el reposabrazos original para mi es una castaña, cuando lo llevaba en el mio cada vez que entraba en el coche le metia un codazo y salida disparada la tapa, lo raro es que no se rompiera porque el plastico era malisimo.

Los pedales yo tengo unos que compre de un brabus y encajan sin atornillar como te comenta audiomeca, lo que ya no puedo asegurar es que los de recambio vayan asi, pero si te lo dice el es asi seguro.

Y el pomo que yo sepa estan todos tapizados no? o hay tambien de plastico sin tapizar? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal