Jump to content

Silla bebé


Charming

Recommended Posts

Primero hacer una presentación ya que existen unas normas en el foro, no solo estamos para arreglar problemas tambien para conocer y compartir.

Puedes hacer varias cosas una ir aun taller mercedes o alguien que tenga la maquina y que te activen o desactiven esa opción.

También hay un modulo para desactivar ese airbag.

O bien comprar el kit iso-fix con su sillita (yo tengo ese kit y si lo quieres ya lo veríamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta, Nebur.

Perdona por lo de la presentación, que la acabo de hacer hace una media hora. No estoy muy puesta yo en esto de los foros, pero prometo aprender pronto.

El caso es que la silla que pretendo usar es una maxicosi que ya tengo Con ese kit que me indicas debería cambiar de silla a la que tienes tú? Indícame por favor cómo lo haríamos y cuál es el siguiente paso.

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta, Nebur.

Perdona por lo de la presentación, que la acabo de hacer hace una media hora. No estoy muy puesta yo en esto de los foros, pero prometo aprender pronto.

El caso es que la silla que pretendo usar es una maxicosi que ya tengo Con ese kit que me indicas debería cambiar de silla a la que tienes tú? Indícame por favor cómo lo haríamos y cuál es el siguiente paso.

Mil gracias!

El siguiente paso es que el niño o la niña crezcan :thumbup: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la versión 450, primera generación no hace falta desactivar el airbag.

Es suficiente con llevar el asiento del copiloto lo más atrás posible.

Mi enana la llevo así y sin problema. Eso si desde qué puede viajar mirando en el sentido de m marcha, creo recordar que es a partir del año de edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la versión 450, primera generación no hace falta desactivar el airbag.

Es suficiente con llevar el asiento del copiloto lo más atrás posible.

Mi enana la llevo así y sin problema. Eso si desde qué puede viajar mirando en el sentido de m marcha, creo recordar que es a partir del año de edad.

Hola, es la primera vez que oigo algo así, una pregunta, lo de que llevas al enano así y sin problema es que te ha saltado el airbag y no le ha pasado nada?

para mi hay que desconectarlo si vas a llevar un bebe en el asiento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es la primera vez que oigo algo así, una pregunta, lo de que llevas al enano así y sin problema es que te ha saltado el airbag y no le ha pasado nada?

para mi hay que desconectarlo si vas a llevar un bebe en el asiento.

saludos

Hombre evidentemente no me ha saltado el airbag con la enana dentro, pero si me ha tocado un control el las famosas semanas temáticas de la DGT y no me han dicho que llevará nada que no estuviera en regla, ahora no podría jurarlo pero en su día leí que esa una de las formas correctas de llevarlos.

antes de que cumpla el año no se puede llevar el bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el fase 1 no se puede desconectar el airbag ni en el servicio técnico yo evite llevarle en el grupo cero cuando paso a grupo 1 ya en posición de la marcha ningún problema y ahora ya va con el taburete le llamó yo que es para 15kgs. Va como una perdiz

Ahora el día 9 entra la nueva ley de esta gente y me parece que no tenemos problemas por llevarlos porque son coches exentos los biplazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el fase 1 no se puede desconectar el airbag ni en el servicio técnico yo evite llevarle en el grupo cero cuando paso a grupo 1 ya en posición de la marcha ningún problema y ahora ya va con el taburete le llamó yo que es para 15kgs. Va como una perdiz

Ahora el día 9 entra la nueva ley de esta gente y me parece que no tenemos problemas por llevarlos porque son coches exentos los biplazas

yo te lo dejo anulado en menos de 15 minutos y sin ninguna maquina

siempre se puede, se puede en todos los coches.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te lo dejo anulado en menos de 15 minutos y sin ninguna maquina

siempre se puede, se puede en todos los coches.

saludos

En el Golf MK4 se podía solo con llave en los primeros modelos, luego quitaron lo de la llave y era necesario conectarlo a la maquina y en el concesionario te hacían firmar un papelito para evitarse responsabilidades si llevas un acompañante. Piensa que lo desconectas para llevar la sillita, pero en algún momento puedes llevar un adulto y no haberlo vuelto a conectar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Golf MK4 se podía solo con llave en los primeros modelos, luego quitaron lo de la llave y era necesario conectarlo a la maquina y en el concesionario te hacían firmar un papelito para evitarse responsabilidades si llevas un acompañante. Piensa que lo desconectas para llevar la sillita, pero en algún momento puedes llevar un adulto y no haberlo vuelto a conectar...

no solo se podida con la llave,siempre se pudo con adaptación en el modulo de airbag, de todos modos no solo se puede por adaptación hay mas formas, y en todos los coches se puedo,solo hay que saber hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entiendo y espero que habrán calculado que con el asiento metido del todo atrás y la dimensiones del paquete ,silla mas niño, si salta el airbag no llega a darle.

de toda forma me estáis dando mal rollo, toco madera que no quiero usar mi enana de conejito para saber si el aribag llega o no llega a darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal