Jump to content

Aviso pantalla


ispol

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hace unos días me ha empezado a salir un aviso con dos llaves inglesas a la izquierda de la pantalla del velocímetro, que supongo que serán para cambiar el aceite o algo así.

Aparecen al arrancar y desaparecen un rato después, como 15 o 20 segundos.

El hecho es que el coche lo compre el 15 de mayo de hace un año y tiene 4500 kms. desde entonces, en total 14.500 kms., y supuestamente me hicieron un cambio de aceite justo dos días antes de entregármelo según figura en el libro de mantenimiento, por lo que no aparecen ni por tiempo ni por kms.

¿Que puede ser?

Como me temo, ¿no me hicieron el cambio de aceite?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe cómo resetear los días?. He podido con los kms, pero con los días no hay forma...

Eso es que no lo has reseteado. Cuando haces el reseteo te borra los días que aparecen al principio en el display indicando la revisión. Lo de los días sale justo al cumplir el año desde el último reseteo. Si haces los 15.000 o 20.000 kms antes del año, verás que te irá apareciendo el aviso de los kms que faltan para que cumpla, pero nunca los días.

Comprueba pulsando dos veces rápidas el botón de la izquierda del cuenta kms y te indicará los kms que faltan para la próxima revisión. O ,en el caso de que hayas cumplido los kms ya, te aparecerá en el display los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras hacerle la revisión le reseteé los kms siguiendo el tutorial, pero me siguen apareciendo los días en negativo, y no veo forma de resetear los días.

Slds.

Al resetear los kms, en teoría, deberían desaparecer los días. Prueba a resetearlo de nuevo Blai. Yo tengo el mío ahora también con los números en negativo y voy a hacerle la puesta a 0 de nuevo. Si el reseteo se hace bien, desaparecen los días, te lo digo yo que he reseteado mi coche 5 veces ya. Lo de los días es un aviso que sólo sale cuando no has llegado a los kms de mantenimiento y cumple un año desde la última revisión. Desde el momento en que reseteas desaparece el aviso de días. El reseteo hace una puesta a 0 de kms y cuenta los kms que faltan hasta los 15000kms de la próxima revisión. No hay que resetear los kms por un lado y los días por otro, no funciona así. Si me das más información de lo que te sale en el display te intento ayudar en lo que pueda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi.

Pues como te digo, hice la revisión en el taller de un amiguete y, como no tiene la máquina no me lo reseteó. Al arrancar salían los kilómetros que le faltaban primero y los días después. Apliqué la fórmula del tutorial y conseguí poner los kms otra vez a 15.000, pero la fecha sigue sumando días en negativo. Es el 84 cv, passion 2009, el que ya no lleva termómetro en el cuadro...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal