Jump to content

Montaje Parrot MKI 9200.


Recommended Posts

  • 1 year later...

Refloto porque tengo la misma duda, me dierón un parrot de los simples sin pantalla solo botones (creo que es el ck3000). O por lo menos me podeis decir si  la radio de un 451 del 2011 se puede poner el parrot. A las malas lo llevo a un taller que no creo que me cobre mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo puse solito, el ck3000 (el resto debe ser similares) de hecho hay un post (si lo buscais lo encontrareis) que reenvia a un tuto ingles que explica el simple empalme de cables que hay que hacer, luego enchufar y listo. De hecho ahora me han puesto un Smart Parrot Asteroid (ya que éste era algo más complejo) y venderé el conjunto (para poner y funcionar) de Parrot CK3000 + Radio Nine 451. Me imagino que las conexiones por detrás de la radio son las mismas en todos los modelos de origen con lo que sinceramente pagar en un taller para ello es "tirar" dinero  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que no se pone directamente y hay que estar con empalmes, pues ya no estan sencillo :(

 

El post que comentas creo que es este, pero creo que es para el 450 porque la radio es direrente

http://forosmart.com/topic/13482-instalar-parrot-mk6100-en-smart-fortwo/

 

Mi radio sería esta

 

photo-319-c4ab03f5.jpg

 

 

Por curiosdad, ¿que es un Radio Nine 451?

 

 

Aqui las fotos del post ingles de instalación donde sale otra radio

 

parrot-harness-before.jpg

 

 

parrot-harness-after.jpg

 

parrot-display.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff, me estoy liando con poner el parrot.

 

Para empezar, ¿como se desmonta esta radio?, se supone que la radio es ISO y seria compatible

 

photo-319-c4ab03f5.jpg

 

 

Los videos que por ahi son del 451 pero con otra radio que no llevan el cajón

 

 

 

¿Y lo de los cables como va?, al parecer hay que quitar del parrot los cambles rojo y naranja (battery e ignition) del cajetin gris, luego se empalman con rojo-naranja y naranja-verde, por no se que de la polaridad o algo así.

 

Estos serían mis cables.

 

150419094021772386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. como es una radio distinta a la del video no puedo seguir esos pasos. La mía es la de la foto con el cajoncillo

 

La del video es la Nine (creo que lo preguntabas anteriormente), tanto este modelo como el Navi por ejemplo se quitan de la misma manera, si el sistema de la de cajón es diferente yo ya no te puedo ayudar. Pregunta en un concesionario que digo yo no será muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal