Jump to content

supuesto fallo trust plus


dana2911

Recommended Posts

Hola soy laura de barcelona, hace tres semanas compramos un smart fortwo del 2001 el anterior dueño nos dijo que lo tenia que llevar al taller porque se encendia un piloto(no conto nada mas) yo un martes ya tenia mi coche y dos dias despues se me encendio una luz naranja con un simbolo d exclamacion le daba gas y nada no hacia nada el coche seguia arrancado las revol. A 1000 y no respondia. Apague encendi y perfecto aunk fui hablar cn el antiguo dueño a ver que pasaba y siiii eso era lo que le pasaba a el.

llamo al taller y me dice que le tengo q dejar el coche una semana para ver lo que le falla realmente...

A alguien le ha pasado y tiene idea de que es lo que le pasa y la solucion? he leido que eso es el trust plus pero segun el mecanico esa pieza no puede volver a fallar pk el ya la ha cambiado que tiene q ser otra cosa que desconoce y yo me pregunto... Realmente eres mecanico??

Gracias espero que podais darme alguna idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Como bien comentan seria bueno pasar por presentaciones y contar un poco sobre ti y tu chiquitin y ya con fotos seria lo mas jejejejeje.

por otro lado lo primero es meter la maquina de diagnosis para ver que fallo da.

Te envio un privado con un buen mecanico en tu zona.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he puesto la fotito d mi pony y me he presentado jiji gracias x avisar

A ver si alguien me puede ayudar pk no se si llevarlo al taller k "lo habian arreglado" o ir directamente ala mercedes y pagarles mas,pero que me solucionen mi problemilla!! la verdad que es el primer coche que tengo y digo joooer k mala suerte he tenido :(

Editado por dana2911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no te asustes, no es una averia grave. Llevalo a un taller de confianza y que le desmonten y limpien la mariposa del acelerador o actuador de e-gas y ya veras como desparece el problema. Si lo tienen que tener una semana para resolver esa averia es que no tienen ni idea de reparar estos coches y es mejor huir de estos sitios.

No hagas como mucha gente que pasa por aqui para que le solucionen el problema y no vuelven a aparecer y comenta los resultados.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nachett muuuchas gracias yo eso de la mariposa del acelerador ya se lo dije...y como soy mujer o nose.. me comento que el mecanico era el y que eso no era... Por eso no se lo he llevado aun, pk yo leí eso por aquí y me he fiado mas de vosotros ire a otro taller que conozco al dueño y ya esta tranquilo que cuando me lo solucionen os informo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, si es de ahí perfecto, el tust + tambien lleva un sensor que puede fallar, pero no influye en la aceleración del coche, así que descargado queda, a ver cuando la mariposa esté bien que pasa...

ah! y quedate por aquí y habla por donde más te guste :P que hacen falta usuarios/as activos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, si es de ahí perfecto, el tust + tambien lleva un sensor que puede fallar, pero no influye en la aceleración del coche, así que descargado queda, a ver cuando la mariposa esté bien que pasa...

ah! y quedate por aquí y habla por donde más te guste :P que hacen falta usuarios/as activos :D

Hola pues esta mañana lo he llevado!le meten el cacharro ese y...0 fallos tienen otro taller mas grande y con otras maquinas que lo lleve ayi a ver si saliera algo sino me limpiaran la mariposa y a ver... Ya os sigo informando

Poco tiempo tengo para andar x aqui pero gracias almenos me dais ideas y voy mas tranquila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Hola Dana,

 

A mi me ha pasado hoy lo mismo ayer. Se me encendió a 90km/h la misma luz y se me paró el motor. Tuve suerete de tener un buen arcen a mano para parar. Apagué el motor, volvi a arrancar y se apagó la luz como si no hubiera pasado nada.

 

Hoy por la tarde se me volvió a encender y me dejó tirado en una cuesta al lado de mi casa de vuelta del trabajo. Volví a arrancar y arreglado.Llegué a casa y aparqué el coche y a la media hora bajé a arrancarlo y detecto que cuando lo arranco sin pisar el acelerador se me vuelve a necender la luz con un ralentí muy por debajo de lo normal, eso si no se me cala. Si lo vuelvo a arrancar y acelero nada más arrancarlo no se me enciende la dichosa luz y no me empieza a fallar el motor.

 

Cómo te lo resolvieron? Que avería fué?

 

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola, mi nombre es Merche y tengo un smart two de segunda mano, tiene 10 años y hasta ahora no me había dado ningún problema. Hace unas semanas se me encendió la señal del TRUSTH PLUS, y el coche se me quedo parado, lo apagé del todo, lo cerré y luego lo volví a abrir y encender y me funcionó perfectamente. Me volvió a pasar dos veces mas y lo lleve a la casa para que me lo revisarán. Me dijerón que el coche estaba bien, que no lo pasaba nada. El caso es que me ha vuelto a suceder lo mismo tres veces más. No se que puede ser. Si me pudierais ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal