Jump to content

Evolucion de mi cacahuete


jac_ovetto

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Se ve muy bien. Igual mas adelante si se me funde alguna, por el precio q tiene pondré 5000k para probar. De momento ningun problema con GC. Parece original. Tene un tono un poco amarillento para ser xenon, me falta regular un poco la altura de los faros. Esta noche cuando caiga el sol.

Ahora mismo lo acabo de dejar en el taller de lunas. Tenia una fisura en la luna y ya voy a aprovechar y voy a seguir haciendo cosas ilegales.jijiji voy a oscurecer los critales. Luego os pongo alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo iba a comprar 5000k y me dijeron en la tienda que eso era mentira que no existía, que era una forma de marketing y que eran iguales que las de 4300. eso es lo que me dijeron, yo llevo 4300 y muy contento, también llevo las laterales traseras tintadas y el chico de las lunes me dijo que en el programa le salían como homologadas para ponerlas y me puso la pegatina, también tinte la parte alta de la luna delantera ya que es un poco alto y me daba mucho el sol pero eso si que no es homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo iba a comprar 5000k y me dijeron en la tienda que eso era mentira que no existía, que era una forma de marketing y que eran iguales que las de 4300. eso es lo que me dijeron, yo llevo 4300 y muy contento, también llevo las laterales traseras tintadas y el chico de las lunes me dijo que en el programa le salían como homologadas para ponerlas y me puso la pegatina, también tinte la parte alta de la luna delantera ya que es un poco alto y me daba mucho el sol pero eso si que no es homologado.

Tengo q salir a carretera nocturna para probarlo bien el xenon, por lo demas contento.

Las lunas iba a hacer lo mismo en la delantera, pero me parecía un poco canteo para las autoridades.. La verdad q se nota algún detallito pero para el precio q ha salido, no esta mal del todo. La trasera la he hecho oscura, para cuando haya que ir 3 o 4 en un apuro, jeje y las laterales en el tono mas clarito, para no cantar mucho, ya que no estoy seguro al 100% de que se pueda llevar. A ver q tal se ve de noche, igual no veo un pijo y me hacen falta vision nocturna, jeje

jkw22w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No tengo fotos del antes, tuve un problema y el spoiler brabus que tengo tuvo un percance y se le hizo una raja contundente...jeje tras mucho curro ha quedado igual que nuevo. Quien encuentre donde estaba la raja le invito a unas vacaciones en el caribe. Jijiji.

soad0j.jpg

4q4m07.jpg

Ya estan manos a la obra con el escape, asi que le dejo el spoiler puesto para que vaya tomando medidas. Me lo van a hacer a medida. Y seguro que se portará bien con el precio, cuando lo tenga y vea como ha quedado, si a alguien le interesa le puedo decir si hace alguno mas. Lo que estoy seguro que estará plr debajo de 500€. Viendo como está el precio de los escapes por ahí no lo veo mal, a parte de hacerlo a tu gusto.

4qt1l1.jpg

rvzlfn.jpg

Cuando tenga hecho esto ya vendrá la pintura. Que se que todos lo que lo veis os duelen los ojos cuando veis las faldillas negras.jeje a mi tambien.

El amigo que me va a hacer el escape tiene el taller lleno de subarus, mitsubishi evo y demas inventos, va a intentar conseguir para reprogramar nuestras centralitas. Asi tenemos algo por el sureste. Que por aqui no conozco a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. El chico que me lo vendio me lo dijo. que le faltaban las tapas. Sabeis la referencia para pedirlas?

Las vacaciones no te las puedo regalar... Jeje. Estaba en el centro en la parte mas fina. Ya te digo que ha quedado imperceptible, lo que tu dices si parece una raja a efecto optico pero no hay nada.

La verdad que ahora que lo veo puesto (a falta del escape) me gusta asi en negro con la combinacion con rojo. Pero si pinto las demas faldillas. Esta tambien lo haré. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal