Jump to content

Consumo de aceite FF CDI 95


Chuspo

Recommended Posts

Hola, pues resulta que hoy me he puesto a mirar notas y me he dado cuenta de que me he colado y por error me he pasado de kilómetros con el aceite, en concreto llevo 26.000Km con el mismo aceite, además creo que no es el long life que dura 20.000Km, porque llevo el MB229.01 y entiendo que el LL es el MB229.03. Lo mejor de todo es que he mirado el nivel de aceite y está un pelín bajo pero bien.

En mi otro coche, un Passat Variant TDI 140 del 2006, el LL dura 30.000Km pero por el camino se bebe 1,5 litros, con 2 avisos de nivel bajo de por medio.

Espectacular el motor de este pequeñín :w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente huyo de los aceites long life, a los 10mil km cambio aceite y filtro, siempre. En cuanto al forfour CDI puedes usar un castrol 10w40 no tendría que ir mal, si no recuerdo mal es el que recomendaban en evilution, el Castrol Magnatec 10w40 cumple con la normativa MB 229.1, aún así mañana revisaré el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo del 229.1 y 229.3 es como digo? A mi si me gusta lo del long life, mas que nada porque me olvido del aceite por mucho tiempo, si el anterior me he dado cuenta a los 26.000Km no te cuento con uno que me dure 10.000 jajaja

Gracias :wink:

Editado por Chuspo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

A mi me ponen siempre Castrol 10w40

Por cierto, nunca, en 9 años que tiene el coche he tenido que rellenar entre revisiones.

No consume nada de aceite

Yo normalmente huyo de los aceites long life, a los 10mil km cambio aceite y filtro, siempre. En cuanto al forfour CDI puedes usar un castrol 10w40 no tendría que ir mal, si no recuerdo mal es el que recomendaban en evilution, el Castrol Magnatec 10w40 cumple con la normativa MB 229.1, aún así mañana revisaré el tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal