Jump to content

"goteras" en mi smart


MACUJAR

Recommended Posts

Hola,

Alguien se ha encontrado con el problema de que al llevar el coche al tunel de lavado le entra agua en el habitáculo y cae a chorro por el hueco del soporte de los parasoles del conductor y acompañante? Tengo techo panorámico fijo de fábrica y he mirado sin ver ningún punto por donde pudiera entrar el agua.

Gracias

:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Alguien se ha encontrado con el problema de que al llevar el coche al tunel de lavado le entra agua en el habitáculo y cae a chorro por el hueco del soporte de los parasoles del conductor y acompañante? Tengo techo panorámico fijo de fábrica y he mirado sin ver ningún punto por donde pudiera entrar el agua.

Gracias

:confused1:

Hola, te aconsejo que primero pases por presentación,si es posible pongas alguna foto del coche que no dices ni el modelo, luego por arte de magia te lloveran las respuestas:001_smile:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 31/3/2014 at 12:28, yoco dijo:

Hola, te aconsejo que primero pases por presentación,si es posible pongas alguna foto del coche que no dices ni el modelo, luego por arte de magia te lloveran las respuestas:001_smile:.Un saludo.

Aunque más de dos años después, ante todo me disculpo. Tienes toda la razón. Valga en mi descargo que no tengo práctica en esto de los foros, aunque casi es de educación. Tampoco me llevo muy bien con la tecnología, soy de la época de los futbolines (sin tecnología) pero intento aprender.

Voy a intentar presentarme por el procedimiento que he visto en inicio.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 17 horas, LauPer dijo:

A mi me entra por donde el limpiaparabrisas de atrás, me cae encima de la cortinilla del maletero :S

Este problema es un clásico,  Que hacer para solucionarlo?  primero asegurarse de que realmente es por la sujeción del limpia.

Repasar el encaje de la 3ª luz de freno y su estanqueidad

Repasar todas las juntas y su apriete, que no estén resecas.

Revisar las bisagras del portón, que realmente "aprieten" contra la goma de cierre del maletero, el anclaje de las bisagras, permiten un pequeño juego o reajuste.

El problema es conocido por MERCEDES, tanto,  que en el modelo 451 uno de los test de calidad en los que participé, era precisamente comprobar la estanqueidad bajo lluvia forzada y direccionada en zonas techo, laterales y frente y atrás durante 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/10/2016 at 14:50, socun dijo:

Este problema es un clásico,  Que hacer para solucionarlo?  primero asegurarse de que realmente es por la sujeción del limpia.

Repasar el encaje de la 3ª luz de freno y su estanqueidad

Repasar todas las juntas y su apriete, que no estén resecas.

Revisar las bisagras del portón, que realmente "aprieten" contra la goma de cierre del maletero, el anclaje de las bisagras, permiten un pequeño juego o reajuste.

El problema es conocido por MERCEDES, tanto,  que en el modelo 451 uno de los test de calidad en los que participé, era precisamente comprobar la estanqueidad bajo lluvia forzada y direccionada en zonas techo, laterales y frente y atrás durante 10 minutos.

Pues ami me pasa lo mismo,(primera semana y primer problema) me entra por la sujeción del limpia, como esta semana casi no ha llovido...pues NO ha pasado la prueba de fuego, ayer desmonte la luz de freno y seco,y el plastico que tapa el limpia trasero tenia marca,asi como chorretones en el cristal,ademas de la famosa bandeja marcada de agua.

¿como puedo apretar esa goma?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues efectivamente me entra agua por la goma que sujeta el limpia trasero, de momento la solucion ha sido meter una espuma entre la goma y la luz de freno, para que ejerza presion hacia abajo y como seguia entrando e cubierto con cinta americana negra, el domingo con todo lo que llovio no entro ni gota depues de la reparacion, ahora a ver si lo puedo dejar bien

¿cambio goma?¿eso se ajusta?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cinta americana es un apaño, pero no duradero pues el adhesivo se degrada y corrompe la goma.

Al menos has dado con el origen que és un fallo clásico. Un fallo d diseño

Soluciones? intentar reajustar el portón a través de sus bisagras, intentar  poner una junta de goma extra o más gruesa en el anclaje del limpia, a fin de que ejerza más presión, espuma, es mala solución, pues es empapa. Como poner una junta mas gruesa? dos opciones, en ferreteria con la muestra, o a mano, una cámara de neumático vieja y cortar a mano.

Dejando de lado lo que nos gusta este coche, y lo práctico que puede ser, las verdades por su nombre, es un producto "low cost" a precio "premium" Y eso pasa factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Socun gracias por la respuesta.

a ver como lo soluciono porque efectivamente la cinta america es un apaño rapido para que no estre/entrase mas.

A ver que tipo de junta o como puedo apañarlo porque en mi caso loq ue se ve es esa junta del limpia que no ejerce ningun tipo de presion hacia el cristal, desmontare el limpia para otear un poco y ver si se puede hacer algo.

 

Completamente de acuerdo con lo de low cost me parece acojonante algunos detalles del enano, acostumbrado a coche Japones hay detalles que tela...para que luego digan que un coche japones es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal