Jump to content

Se para de repente


victor sanchez santos

Recommended Posts

Jsolas , me toco lidiar con una cosa parecida y era una soldadura en la Sam . Se paraba sin motivo y cuando menos te lo esperabas.

Aunque en otra ocasion , en otro vehiculo se paraba cuando estaba caliente solamente . Ese tenia el sensor de revoluciones cascado.

Como siempre , en domingo , para fastidiar  :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Maxito dijo:

Jsolas , me toco lidiar con una cosa parecida y era una soldadura en la Sam . Se paraba sin motivo y cuando menos te lo esperabas.

Aunque en otra ocasion , en otro vehiculo se paraba cuando estaba caliente solamente . Ese tenia el sensor de revoluciones cascado.

Como siempre , en domingo , para fastidiar  

A mi también, en el roadster, supongo que igual que a ti, jajajaja. 

Si se para indiscriminadamente yo apostaría por la Sam, sino, sería algo más sistemático 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Txuchin dijo:

Además del sensor de cigueñal, existe también el sensor de posición del árbol de levas que no se suele tener en cuenta puesto que falla mucho menos.

un smart 450 no lleva sensor de arbol de levas, yo todos los coches, que he visto con este problema al que te refieres (sensor arbol de levas), no se paran, sino que no van finos y arrancan mal

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Muy buenas!

Estoy leyendo este hilo porque a mi me ocurrre algo parecido, pero no exactamente. 

En mi coche le pasa que, de vez en cuando, cuando va en velocidades cortas (1-2) y se queda a poca velocidad de repente se ilumina el indicador de advertencia en el cuadro y no actúa el acelerador, con lo que el coche se detiene. Se puede cambiar de velocidad e incluso pasar de secuencial a automático, pero al no poder acelerar, el coche se queda parado. Con girar la llave de contacto, parar y volver a arrancar, se soluciona pero es un poco rollo estar así. 

Sólo me ha pasado cuando circulaba a poca velocidad y en velocidades cortas. ¿Alguno le suena este problema?. El coche ha estado parado en el garaje durante un año con el depósito de gasolina lleno, al principio pensé que podría ser por impurezas pero al leeros he pensado que puede ser por un problema el alguno de los sistemas que comentáis. 

¿Qué me recomendáis? ¿Podría solucionarlo con el cambio del filtro de gasolina?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas a todos , he tenido el mismo problema , primero cambie el filtro de gasolina y no se soluciono , despues el sensor de revoluciones , por ultimo desmonte la sam la limpie con limpiaconectores , le quite un poco de oxido en las conexiones volver a montarla y hasta ahora lleva 3 meses sin que se pare , me tenia loco perdido , suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , he tenido el mismo problema , primero cambie el filtro de gasolina y no se soluciono , despues el sensor de revoluciones , por ultimo desmonte la sam la limpie con limpiaconectores , le quite un poco de oxido en las conexiones volver a montarla y hasta ahora lleva 3 meses sin que se pare , me tenia loco perdido , suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
On 23/8/2019 at 13:20, SAVOY dijo:

Buenas a todos , he tenido el mismo problema , primero cambie el filtro de gasolina y no se soluciono , despues el sensor de revoluciones , por ultimo desmonte la sam la limpie con limpiaconectores , le quite un poco de oxido en las conexiones volver a montarla y hasta ahora lleva 3 meses sin que se pare , me tenia loco perdido , suerte.

Evidentemente va bien encaminado pero no es solamente suficiente limpiar los conectores hay que desmontar la sam y repasar la soldaduras que están huecas de los dos conectores marrones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal