Jump to content

Compra SMART


isidroSMART

Recommended Posts

Deberías poner el acabado, ( pure , PASSION , etc ), supongo que será gasolina,, de ser así deberías saber si el motor fue "reconstruido" y con cuantos km.

Hay pocos fortwo ( suponiendo que sea un fortwo ) con eses km.

Yo buscaría algo más actual y com menos km.

Aún teniendo el motor nuevo el resto de piezas tiene demasiados km.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isidro!! Yo seguiría los consejos de los foreros. Yo me compré un Brabus con algunos kilómetros (106.000), bien de precio, pero ya le he gastado más de los que tenía previsto invertir en él, y ya no es barato... Amén de las horas de curro que le estoy echando. Asegúrate de lo de la reconstrucción del motor que te dicen los foreros.

Suerte con tu compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son muchos kms y muchos años, no sé con qué intención lo compras, me explico, si lo quieres para que te aguanté otros 14 años...o para escapar sólo un par de años. Si tiene libro de revisiones correcto, itv correcta, y te cuadran los kms con lo comentado es una referencia. Yo buscaría algo más reciente y con menos kms, date cuenta que el plan pive5 te dan 2000€ por el cochecito, es decir, que ganarías 100€, eso si, tienes que comprarte uno nuevo. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal