Jump to content

Unificar Color Smart Roadster Coupe


spray2k

Recommended Posts

Muy buenas compis, necesitaba un poco de ayuda con respecto a un tema que no me deja dormir...

Como bien saben tengo un Smart Roadster Glance Grey con Plata...

es decir uno así:

1.jpg

De la combinación de color que mas me gusta solo encuentro esta:

2.jpg

Es decir tendria que pintar las piezas y el tridion de negro lo cual no me mola mucho....

Siempre me han gustado los coches de un solo color, pero se que perdería ese toque SMART que tienen estos vehículos..

He estado buscando en internet alguna foto de un Glance Grey uniforme es decir el mismo color en todo el vehículo y no he encontrado nada y realmente me cuesta hacerme la idea de como quedaría...

Ustedes que recomiendan?? como puedo darle un poco mas de vidilla manteniendo el color original y no yéndome a nada hortera... simplemente quiero que se vea mas elegante y llame mas la atención... como lo hacen sus hermanos azules o negros....

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes encontrar muchas fotos de speedsilver todo plata, que es muy parecido a como quedaría un glance grey uniforme. A mí personalmente no me gustan los smart así, me pierden parte de la gracia. Yo si le quieres dar un aire más depurado lo que haría sería pintarle los plásticos (faros y trasero) de glance grey y el tridion de antracita para que haya algo que haga contraste pero no sea tan brusco como el negro puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es este color?

A mi me gustan con un solo color...

El mio es un poco mas tirando a verde... miralo bien en la foto que puse al principio... a mi tambien me gusta mas un solo color... pero es que el glance grey es muy SOSO......

Creo que el pintar los plasticos y tridion de negro es lo que me va a tocar.. se ve mas agresivo pero sigo sintiendo que no combina suavemente y me da miedo arriesgarme... en todo caso, si me arriesgo seria con los plasticos dejando el tridion para luego..

Alguna otra sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si... me gustaría blanco (y aca si con negro) el problema es que ya se sale de presupuesto.... y me quedo sin coche unos dias.. ademas que esta recien compradito y no quiero meterle mas dinero hasta que este seguro de que no me va a dar ninguna sorpresa..

20131204_191118.jpg

Si lo que de verdad te gusta es el blanco, yo ahorraria para dejarlo al gusto.

Si algo he aprendido con los coches es que gastar poco hoy, significa gasta mas mañana, porque vas a pintar unas partes y lo seguiras sin ver 100% a tu gusto

Has mirado el tema de los vinilos? quizas salga mas a cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, que opinan de esto? y si desarmo yo las piezas y lo pinto con esto?? http://www.ebay.co.uk/itm/251458280429?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

al final me fio mas del color que venga en estos sprays a llevarlo a un sitio y que intenten llegarle al color..

que opinan?? saben de algun sitio de confianza en madrid que le den una buena pintada por un precio muy economico? me estaban cobran 180 euros por todas las piezas.. que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal