Jump to content

¿Posible sabotage?


Polilladelavapies

Recommended Posts

Hola a todos, compañeros,

Ayer le tuve que cambiar la batería a mi Smart Pure porque no hacía nada de nada. Me fui el fin de semana fuera de la ciudad y cuando volví no arrancaba. Lo achaqué a que la batería ya llevaba un tiempo avisando de su fin.

Vino el del seguro, me conecto las pinzas y el coche arrancó. Me fui a cambiarle la batería y cuando estaban en ello me dijo el mecánico que el suelo del coche, toda la moqueta, estaba empapada de agua. Le pregunté que si era algún escape y me dijo que no, que si fuera del radiador ni me andaría el coche y no habría tanta agua, que eso es que se ha colado agua.

Mi Smart ha sufrido un montón de tormentas y nunca le ha entrado ni una gota. Además, fui a llenar los depósitos del agua de los limpiaparabrisas y cuál fue mi sorpresa al ver que estaban llenos :scared: (os aseguro que estaban vacíos).

Siento sospechar, pero ¿alguien ha podido meter agua por la rejilla del coche que haya hecho que se me inundara y se mojara la batería acelerando el fin de la batería?

No quiero ser imprudente, pero es que no se me ocurre ninguna explicación :confused1:.

Gracias a todos y un cordial saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en teoría el coche esta aislado perfectamente del exterior, puedes meterle toda el agua que quieras por la rejilla que no debería colarse al interior, la batería está por dentro, en los pies del acompañante muy difícil que entre agua, salvo que tengas alguna rendija. No veo explicaron aparente del agua salvo el caso comentado, o que se rellenara la batería excesivamente o haya entrado agua por alguna fuga no detectada del exterior. Todo un misterio. Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero entra tanta agua?, eso no es una fuga es un barranco, yo tuve un f2 y como no entraba agua por detrás, les puse las gomas nuevas y arreglado el asunto. En mi caso se notaba la entrada de agua en la bandeja trasera donde se acumulaba y no cuando llovía curiosamente, se notaba cuando lo lavaba con la lanza a presión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero entra tanta agua?, eso no es una fuga es un barranco, yo tuve un f2 y como no entraba agua por detrás, les puse las gomas nuevas y arreglado el asunto. En mi caso se notaba la entrada de agua en la bandeja trasera donde se acumulaba y no cuando llovía curiosamente, se notaba cuando lo lavaba con la lanza a presión. Saludos.

Te comento, a mi me pasaba lo mismo, ahora ya la llevo seca y resulto ser el conducto del desagüe del aire, le cortaron la parte que hacia embudo y le sacaron algo parecido a un mini chicle que lo obstruía. Yo he llevado agua casi un año y medio y no te das cuenta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, compañeros,

Ayer le tuve que cambiar la batería a mi Smart Pure porque no hacía nada de nada. Me fui el fin de semana fuera de la ciudad y cuando volví no arrancaba. Lo achaqué a que la batería ya llevaba un tiempo avisando de su fin.

Vino el del seguro, me conecto las pinzas y el coche arrancó. Me fui a cambiarle la batería y cuando estaban en ello me dijo el mecánico que el suelo del coche, toda la moqueta, estaba empapada de agua. Le pregunté que si era algún escape y me dijo que no, que si fuera del radiador ni me andaría el coche y no habría tanta agua, que eso es que se ha colado agua.

Mi Smart ha sufrido un montón de tormentas y nunca le ha entrado ni una gota. Además, fui a llenar los depósitos del agua de los limpiaparabrisas y cuál fue mi sorpresa al ver que estaban llenos :scared: (os aseguro que estaban vacíos).

Siento sospechar, pero ¿alguien ha podido meter agua por la rejilla del coche que haya hecho que se me inundara y se mojara la batería acelerando el fin de la batería?

No quiero ser imprudente, pero es que no se me ocurre ninguna explicación :confused1:.

Gracias a todos y un cordial saludo, amigos.

Te comento, a mi me pasaba lo mismo, ahora ya la llevo seca y resulto ser el conducto del desagüe del aire, le cortaron la parte que hacia embudo y le sacaron algo parecido a un mini chicle que lo obstruía. Yo he llevado agua casi un año y medio y no te das cuenta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento, a mi me pasaba lo mismo, ahora ya la llevo seca y resulto ser el conducto del desagüe del aire, le cortaron la parte que hacia embudo y le sacaron algo parecido a un mini chicle que lo obstruía. Yo he llevado agua casi un año y medio y no te das cuenta. Un saludo

Anda con las cosas de la pulga, que le eche un vistazo pues, gracias.:thumbup1::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal