Jump to content

Reloj temperatura


Makifortwo

Recommended Posts

Buenas, después de estar desaparecido propongo nuevo tema, la cosa es que tengo un mhd 52 y resulta que creo que no tiene reloj temperatura, me parece que el salpicadero si trae un chivato que aparece cuando ya es tarde.

La cosa es que si alguien sabe que reloj se le puede instalar le agradecería que pasara el dato, y si pasa un manual de instalación mejor todavía(creo que pido mucho).

Es que ya se nos acerca el verano y quiero quitarme las sorpresas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tk esta mas que hablado que smart a partir del 2009 retiro en el cuadro el reloj de temperatura, esos es el problema de los MHD recuerdas que no se entera el usuario que la temperatura sube?

puedes ponerle cualquier reloj de temperatura, solo hay que conectar la sonda al circuito.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tk esta mas que hablado que smart a partir del 2009 retiro en el cuadro el reloj de temperatura, esos es el problema de los MHD recuerdas que no se entera el usuario que la temperatura sube?

puedes ponerle cualquier reloj de temperatura, solo hay que conectar la sonda al circuito.

saludos

hola, yo le puse el tipico reloj con el sensor que trabaja por contacto, lo situé en la tapa de la culata en el centro y te aseguro que es bastante coherente,

me imagino que estas ablando de algún reloj electrónico, ?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tk esta mas que hablado que smart a partir del 2009 retiro en el cuadro el reloj de temperatura, esos es el problema de los MHD recuerdas que no se entera el usuario que la temperatura sube?

puedes ponerle cualquier reloj de temperatura, solo hay que conectar la sonda al circuito.

saludos

Cierto, perdón si causé confusión :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al hacer el contacto sabe un chivatillo que creo que es la temperatura, pero yo tuve un 450 y este tenia un indicador digital (con rayas) y el mhd nada de nada, si alguien ha instalado ya alguno podría darme la referencia y algún manual, y pregunto¿existe algún reloj o mecanismo para la temperatura que pueda sustituir el mecanismo interno del reloj de hora que esta en salpicadero?

ya que me parece algo absurdo tener la hora en el salpicadero y luego en ese reloj

si alguien sabe de algo ruego la info porque me gustaría zanjar este tema antes del verano por precaución, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo mejor es poner el original de mercedes, me explico, le puedes poner el cuadro que si lleva el reloj de temperatura , yo te lo puedo preparar eso es lo mas barato y mas cómodo puesto que no queda nada por fuera.

si eres de cerca en el momento te lo preparo sino me tendrías que mandar el cuadro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

audiomeca, soy de Malaga, a te refieres con prepararlo, coges el original y le adaptas el reloj? la cosa es q es mi coche habitual para el día a día y no puedo ir al curro en servicio publico porq vivo muy lejos del curro.La verdad mi pequeñín va genial pero quiero prevenir antes de lamentar. por cierto ya aprovecho, hay manera de actualizar la programacion de la caja de cambios y hacerla mas rápida o mas intuitiva? llevo levas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

danielw, tu puedes pasar referencia de lo que hiciste con tu smart?estoy mirando que solución le doy este asunto sin que me altere tanto la linea estética del coche, saludos

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { } Hola, a ver si logro hacerme entender: yo a todos los coches que tuve le tuve que agregar este accesorio porque me gusta saber de antemano que la temperatura esta subiendo, antes de que la luz indicadora me diga que esta todo recalentado ( cuando se enciende la luz, ya es tarde )

para todos los motores es lo mismo, el medidor que yo conseguí es marca FAE, ( si pones imágenes “ medidor de temperatura fae” te sale, cuesta aproximadamente 25 €

consta de:

la carcasa:

http://4.bp.blogspot.com/_xE9FarwPUpI/TS7mc25karI/AAAAAAAAAAo/B9C42CJifBs/s320/2ednuxv.jpg

el medidor que va dentro de la carcasa:

http://4.bp.blogspot.com/_xE9FarwPUpI/TS7mmnP0n4I/AAAAAAAAAAw/GwOW0Ricssk/s1600/2w6e842.jpg

y el censor: http://fotos.miarroba.es/fotos/b/b/bb9dd0cd.jpg que es una especie de oreja con una perforación de aproximadamente 7 mm. de diámetro, para que lo puedas coger con un tornillo y sobre el otro lado lleva una clavija y una superficie plana que tiene que tocar, apoyar sobre la culata ( preferentemente en el centro ) que es precisamente donde toma la temperatura.

la carcasa yo la puse en el salpicadero y lleva dos cables para la alimentación, uno de la luz ( que lo conecte a algún cable de las luces de estacionamiento, y otro cable que viene de la clavija del sensor. Eso es todo, me gustaría ponerte alguna foto del salpicadero, pero no me acuerdo como se hacia, si te interesa me pasas tu correo y te la mando, o mejor aun ponerla aquí así la ven todos.

En su momento, yo no pude conseguir otra cosa, pero la idea era conseguir un medidor digital y que además tenga una “alarma” sonora:

http://www.google.de/imgres?sa=X&biw=1600&bih=758&tbm=isch&tbnid=WujiH84ZzrC5XM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.webcampista.com%2Fforo%2Fbricolaje-y-apanos%2F38374-sensor-temperatura-digital.html&docid=x4ZNj0sQgWBBeM&imgurl=http%3A%2F%2Fimg138.imageshack.us%2Fimg138%2F5428%2F27208015.jpg&w=640&h=480&ei=x18rU8-rEuSl0AXnnYHADQ&zoom=1&iact=rc&dur=1746&page=1&start=0&ndsp=31&ved=0CGwQrQMwBw

aquí en tenerife las tiendas de accesorios no lo conocen, pero en península tiene que haber

espero haberte orientado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal