Jump to content

Ruido tubo de escape?


Yol

Recommended Posts

Hola a todos qué tal?

Desde que compré el buguita, siempre me hizo un ruido, dicen que suena a lata,

lo lleve varias veces al taller Smart pues estaba en garantía, pero nada de nada.

Y ahora me dicen que puede ser el tubo de escape, que esta roto o partido por dentro pero que no hace falta cambiarlo.

Que opináis?

Esta pregunta la formulaba en otro apartado, pero como la verdad es que no pegaba ni con cola, por eso hago uno nuevo.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm pues sin que nos grabes un video es muy muy dificil decirte algo jejejej

Los videos se suben igual que las fotos?

Cuando mas suena a "lata" como dicen, (que me sienta como una patada), es en frío.

TK, eres un encanto, siempre eres el primero que me respondes. Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,tendrias que subirlo a youtube creo,y ponernos el enlace,si no te gusta como suena metes un rc racing(suenan muy bien) y a rugirrr:)

Si yo no tengo ningún problema porque no sé ver sus defectos. Es lo que se empeña en decirme todo el mundo, que suena como una carraca, y bueno, reconozco que en frío es cierto.

Intentare hacer lo del video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yol, muchos de los comentarios de la gente vienen dados por la envidia. Hay mucho "entendido" que no tiene lo que hay que tener para lanzarse a comprar un coche así, pero tienen envidia de la gente que lo hace...Sonar, pues suena como cualquier tricilíndrico. Se nota más el taca taca taca por que hay más tiempo entre explosión y explosión, pero el turbo no suena mal.

De todas formas, aunque sea con palabras, explícanos un poco qué es lo que te suena mal. En frío, en principio, lo único que pasa es que está más acelerado.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yol, muchos de los comentarios de la gente vienen dados por la envidia. Hay mucho "entendido" que no tiene lo que hay que tener para lanzarse a comprar un coche así, pero tienen envidia de la gente que lo hace...Sonar, pues suena como cualquier tricilíndrico. Se nota más el taca taca taca por que hay más tiempo entre explosión y explosión, pero el turbo no suena mal.

De todas formas, aunque sea con palabras, explícanos un poco qué es lo que te suena mal. En frío, en principio, lo único que pasa es que está más acelerado.

Slds.

Ok, intentare hacer un video que para que podáis escuchar el sonido y será la única forma de saberlo a ciencia cierta.:madmodern:Quería poner una cara con sonrisa pero me ha salido esta, aaaaiiiinnnnnsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien :D soy un encanto :) ala, hoy tengo un buen día :D

Pues si, la cosa es tener una cuenta en youtube... y todo el lio, si lo grabas, (algo cortito, con 10/20 segs es suficiente, me lo puedes pasar al mail, y te lo subo a mi cuenta y ya lo pongo aquí.

Si te interesa te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hola Yol.

Te comento un truco visto en joyas sobre ruedas, para saber si el tubo de escape o silencioso, está roto por dentro.

Golpear con una maza de goma el tubo de escape y silencioso. Si lo llevas roto por dentro, de esta manera lo detectaras enseguida y sabrás si es ese el ruidillo que estás buscando.

Ya nos dirás. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien :D soy un encanto :) ala, hoy tengo un buen día :D

Pues si, la cosa es tener una cuenta en youtube... y todo el lio, si lo grabas, (algo cortito, con 10/20 segs es suficiente, me lo puedes pasar al mail, y te lo subo a mi cuenta y ya lo pongo aquí.

Si te interesa te mando un privado.

Ok, porque soy algo torpe :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hola Yol.

Te comento un truco visto en joyas sobre ruedas, para saber si el tubo de escape o silencioso, está roto por dentro.

Golpear con una maza de goma el tubo de escape y silencioso. Si lo llevas roto por dentro, de esta manera lo detectaras enseguida y sabrás si es ese el ruidillo que estás buscando.

Ya nos dirás. Un saludico.

Hola qué tal? Y no se romperá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yol. Tienes que golpear suavemente. Si no dispones de maza de goma, puedes hacerlo también envolviendo la cabeza de un martillo normal con varios trapos y con la parte plana del martillo envuelto golpear suavemente por el silencioso. Si algo está suelto o roto por dentro oirás enseguida el repiqueo ( repicar de las campanas). Si asi lo terminas de romper,

¿que te preocupa? Jejeje:001_rolleyes:

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos qué tal?

Desde que compré el buguita, siempre me hizo un ruido, dicen que suena a lata,

lo lleve varias veces al taller Smart pues estaba en garantía, pero nada de nada.

Y ahora me dicen que puede ser el tubo de escape, que esta roto o partido por dentro pero que no hace falta cambiarlo.

Que opináis?

Esta pregunta la formulaba en otro apartado, pero como la verdad es que no pegaba ni con cola, por eso hago uno nuevo.

Muchas gracias y saludos

Hola Yol,

Yo he llevado el coche así y he pasado la ITV, sin probemas de ruido ni de gases.

Lo unico es que suena raro. ME dijeron que se soltaron las parrillas interiores.

Al llevar coches tan pequeños, las tres partes del escape están en una sola.

Si lo puedes aguantar, hazlo, suele ser caro el escape...:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 months later...

Hola: siento decirte que esto parece "un mal endémico". El mio un 84 cv en frio hacia un ruido de "lata" horroroso, parecía un cochecito de esos sin carnet. Pensando que era el escape le he montado otro original (500 €) y ¡que alegría!!!!! sigo con el ruido a lata en frio.

Creo que salvo que pongas un escape brabus o algún otro no vas a solucionar el problema.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola,mirale los esparragos que sujetan el colector de escape,del lado dereho,los que estan mas cerca de las correas,pues estos se suelen partir y se produce una fuga de gases,en frio produce mas ruido.Un saludo.Pegasus.

 

Creo que me pasa lo mismo, cuando el coche está frío suena como un Kart. Cuando está ya a más temperatura se sigue oyendo un pequeño ruidillo sobre todo al acelerar.

 

¿Cómo puedo saber si los espárragos están rotos? ¿Se detecta a simple vista?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que me pasa lo mismo, cuando el coche está frío suena como un Kart. Cuando está ya a más temperatura se sigue oyendo un pequeño ruidillo sobre todo al acelerar.

 

¿Cómo puedo saber si los espárragos están rotos? ¿Se detecta a simple vista?

 

Saludos

Hola! A simple vista veras si el esparrago está partido,porque normalmente se cae la tuerca. Otro tema es que se haya aflojado y toque re apretar o cambiar tuercas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal