Jump to content

Me han chocado.....


NIXI

Recommended Posts

Hola compañeros,

Pues he tenido el primer percance con el Roady...

En una rotonda, yo circulaba dentro de esta y una conductora no me vio y este es el resultado...

image-869231.jpg Subido en subir imagenes

El seguro ya me ha dado luz verde para llevarlo al taller y querria que me recomendarais alguno. La mutua madrileña tien como "asociados" casi todos los talleres Mercedes asique preferiria el mejor mejor que se pueda!!

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda velocidad!!! Con compañeros asi da gusto!!!

Fue el bodypanel evidentemente, la puerta se descuadró del golpe y hay que cerrarla de un buen golpe, ademas del tridion que esta abollado justo abajo del agujero...

Que creeis q me arreglaran? Solo puerta o pintan todo el lateral??? Por el tem del tono de rojo que no quiero q cante mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vaya historia te habrá sentado como una patada. Yo lo lleve hace dos años a Blasco de Garay, para que me quitaran unos roces y me arreglaran el faro izquierdo trasero y lo dejaron bien, pero tardaron ni nada menos que dos meses en devolvérmelo, una pasada!!

Espero que encuentres el mejor taller y lo dejen estupendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!

la cosa ya esta en vias de solucionarse!!! Despues de mucho indagar por el foro viendo opiniones, reparaciones, y anecdotas de unos y otros lo lleve a Don Ramon de la Cruz (que no tienen carroceria alli y lo envian a Coslada, para la proxima lo llevo a Coslada directamente) y el perito ha decidido que es todo el lateral lo que está afectado asique perfecto!! ademas tenia una raja en el parachoques trasero de alguno que no aparcó muy bien... y el chico me ajusto el precio a "precio aseguradora" asique por 230€ (la franquicia del seguro es 200€ asique por evitarme mas rollos he decidido que lo hagan de una vez) y ya me lo dejan fetén !!!

Me dijeron que en una semana aprox estará asique guay!!! en cuanto lo tenga pondré fotos del despues!!

Saludos a todos y gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Despues de una larga espera.....

Sigo esperando...

Me dijeron 1 semana y me llaman a las 2 semanas para q vaya arecogerlo (hoy mismo que fui) para hacer todo el papeleo, pagar lo q me tocaba que aproveche para repararle un toque en el parachoques

Y cuando salgo y me paro para verlo bien al sol... Me dejaron la ouerta descuadrada. La rallita que va desde la aleta delantera hasta el tirador de la puerta, en el cambio de la aleta a la puerta habia un salto de medio centimetro largo...

Y la antena de la radio me la dejaron mal colocada y la goma no llegaba a tapar al agujero por completo....

En fin, que se quedó el coche alli de nuevo a q me lo terminen de dejar decente.

Ya os contare a ver si me llaman mañana (eso me dijo el del taller pero no creo...) o la semana proxima os cuento!

Eso si el color lo han clavado, no se ve ni la mas minima diferencia

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues efectivamente me llamaron al dia siguiente al ultimo mensaje... Empiezo a utilizar el coche y escucho q al final del recorrido del elevalunas q habian sustituido suena un clack metalico (como si algo suelto tocara)... Ademas el paso de rueda del lateral que habian arreglado suena glopecitos con los baches e irregularidades de la carretera...

Anteayer lo lleve de vuelta a q miraran eso 2 ruidos raros q no habian sido capaces de hacer bien de primeras y me solucionaron el del elevaludas, pero el del paso de rueda no... Preferi llevarme el coche y arreglarlo yo porq demostraron lo competentes q eran en 3 ocasiones y no quiero una cuarta...

Conclusion: no vuelvo a comercial mercedes benz de don ramon de la cruz en Madrid. Seguro que he tenido mala suerte yo, 3 veces...

Al menos ya puedo utilizar el coche aunq suene el plastico ese, ya veré como lo fijo para q no golpee.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Pues efectivamente me llamaron al dia siguiente al ultimo mensaje... Empiezo a utilizar el coche y escucho q al final del recorrido del elevalunas q habian sustituido suena un clack metalico (como si algo suelto tocara)... Ademas el paso de rueda del lateral que habian arreglado suena glopecitos con los baches e irregularidades de la carretera...

Anteayer lo lleve de vuelta a q miraran eso 2 ruidos raros q no habian sido capaces de hacer bien de primeras y me solucionaron el del elevaludas, pero el del paso de rueda no... Preferi llevarme el coche y arreglarlo yo porq demostraron lo competentes q eran en 3 ocasiones y no quiero una cuarta...

Conclusion: no vuelvo a comercial mercedes benz de don ramon de la cruz en Madrid. Seguro que he tenido mala suerte yo, 3 veces...

Al menos ya puedo utilizar el coche aunq suene el plastico ese, ya veré como lo fijo para q no golpee.

Saludos

Eso del elevalunas es justo lo que me pasa a mí. ¿Sabes cuál era el problema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal