Jump to content

Paquete confort


ekhrraz

Recommended Posts

Hola, chic@s!

Bueno, finalmente me decidí a pillar el Roadster amarillo, gracias a todos (te la debo Adonai) por vuestros consejos.

El tema es que aunque el coche supuestamente tiene instalado el Paquete Confort (Tempomat + ordenador + sensor lluvia + coming home, etc.), sólo funciona el ordenador, el Tempomat no se activa, ni el sensor de lluvia ni se quedan encendidas las luces al apagarlo... La cuestión es... me he perdido algo? es posible que esté en algún sitio "desactivado" este Paquete? el mando del volante tiene las marcas para ajustar la velocidad del Tempomat, y tal, pero no funciona, os suena de algo?

Por otra parte, cómo se pueden ver en el display del cuadro de mandos los litros de gasolina que te quedan, el consumo o la velocidad actual, si es que se puede? Sólo los veo en el display del ordenador.

Gracias mil veces :) Saludos a tod@s,

L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai siempre atento... ;)

Las fotos las pongo ya mismo, aunque intentaré que no se vea ese tocho de acero que lleva por llantas ejemmmmmm...

Me han atendido genial en el concesionario y el precio me sigue pareciendo, por lo que he visto, bastante tirado. De momento todo va bien excepto los extras del Paquete Confort, a ver qué me contáis y, en paralelo, hablaré con el concesionario a ver qué pasa.

Saludos,

L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que aunque el coche supuestamente tiene instalado el Paquete Confort (Tempomat + ordenador + sensor lluvia + coming home, etc.), sólo funciona el ordenador, el Tempomat no se activa, ni el sensor de lluvia ni se quedan encendidas las luces al apagarlo... La cuestión es... me he perdido algo? es posible que esté en algún sitio "desactivado" este Paquete? el mando del volante tiene las marcas para ajustar la velocidad del Tempomat, y tal, pero no funciona, os suena de algo?

Por otra parte, cómo se pueden ver en el display del cuadro de mandos los litros de gasolina que te quedan, el consumo o la velocidad actual, si es que se puede? Sólo los veo en el display del ordenador.

L.

Oye enhorabuena!! ademas es un color chulo, cuando vamos eduardo miguel y yo por pamplona adivina en quien se fija la gente... en el abejorro, resalta mogollon el amarillo, esta muy chulo.

Lo de el paquete confort... empecemos por lo peor: espero que te fijaras lo que compraste en papel, quizas no te pusieron algun complemento para ganarse un dinero, aunque no lo veo muy probable, si te sale los dibujos del tempomat en el mando (que por cierto es el mejor invento de todo el coche, y el temposet tambien) como digo, si te sale es por que lo tienes, quizas no tienes ajustado el software o yo que se, se les habra colado algo, pero no creo que sea un problema si lo llevas y les dices no? para que te hagas una idea, el mismo tb tiene el mismo paquete, y le pasa lo mismo, las luces, ni idea, y los limpias creo que funcionan cuando paras, que se ponen en el recorrido lento (esa funcion es la que nos venden?vaya timo!!)y ya sin comentar que los tres recorridos del limpia son la mayor mierda de las mierdas del mundo, no tienen un recorrido medio....!! estan hechos para las lluvias en Alemania, no para aqui.

bueno, no se si te puedo ser de gran ayuda, respecto a lo del indicador de combustible, te marca a partir de 5 litros, y si repostas con el contacto encendido lo trucas, y se te va subiendo el nivel, pero tambien puedes conseguir volar por los aires, junto con tu precioso roadster (que ya no sera amarillo, sino negro) y con el resto de la gasolineria, eso si, sera mas entretenido que el dragon kan de Port Aventura, prueba a ver que te parece, no faltaremos al funeral. No ahora en serio, yo lo hice una vez, sin darme cuenta, y sigo vivo, no tiene porque pasar nada, pero.......... no me parece que compense, lo miro en el ordenador, y ya ta. enhorabuena de nuevo!!

pobre de mi, pobre de mi, que se han acabao las fiestas de San Fermin!!.... sniiiff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tempomat lo tienes q conectar cada vez q pares el coche, se encuentra en el mando de la dcha. Coge la velocidad q quieres llevar y gira la ruleta hacia ti, verás q el coche mantiene solo la velocidad quitando el pié del acelerador. Si frenas se desconecta automaticamente y para volver a recuperar la velocidad gira el mando en sentido contrario q antes, el acelera solo y coge la velocidad de crucero q tu le habias puesto. Cuando lleves el tempomat puesto y aceleras no se desconecta, andate con cuidado q al bajar la velocidad vuelve a acelerar hasta recuperar la velocidad q le has programado. Es muy útil y evita muchas multas.

El automatico de los limpias, como ya han comentado, funciona cuando el coche se para q los conecta en barrido no continuado.

Lo de las luces yo aún no lo he utilizado y no se muy bien como va.

Ah! y el consumo y demás datos solo salen en la pantalla del ordenador de a bordo, en los relojes el digital es identico al resto de los modelos.

Espero q con este rollo te aclares un poco, suerte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frenas, hay cola...el se desconecta automaticamente en el instante q tu apoyas el pié en el freno. Estas parado el tempomat no hace nada Ok?. Si quieres recuperar la velocidad q llevabas, le das al mando hacia delante y acelera el solito. Otra manera de desconectarlo aparte de con el freno, es apretando el boton q hay en el final del mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bacterio solo has explicado el tempomat, el temposet no verdad? para que veais la de funciones que tiene, que yo a base de tocarlo solo le e encontrado dos...!!!

el tempo set no te permite pasar de una velocidad que tu determines y que te consta en el cuentakilometros; aprietas el boton un ratillo y te saldra: "limit" o algo asi, subes o bajas la rueda, te saldra la velocicdad que tu quieras no sobrepasar, de 5 en 5 km/h, yo por ejemplo en ciudad tengo a 70, porque los radares pillan a partir de 73 por hora,

la funcion anterior que ha comentado bacterio de que te acelera solo, no la conocia, bueno, la habia leido en el libro de instrucciones, pero no lo supe pasar a la practica, a ver si con tus instrucciones Bacterio, me entero ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a repostar con el motor encendido, Akela... creo que tú ya has dicho todo lo que se puede decir :) Gracias por la info.

Sí, me había leído el manual y entiendo que debería ser como me contáis (ésa es la teoría), pero la cuestión es que al girar la palanquita hacia mí (SET), allí no pasa nada de nada, no se fija la velocidad ni nada. En cambio el limitador sí que funciona, tal y como me decís, limita la velocidad y te marca en el display qué límite has puesto (luego puedes modificar el límite con la rueda).

Entonces entiendo que el "sensor de lluvia" es un poco engaño, no? Simplemente al ponerlo en la posición "intermitente" se va acelerando según aumentes o disminuyas la velocidad? Pero eso no es un sensor de lluvia propiamente dicho, vaya :P

Otra cosa que me ha ocurrido ya dos veces es que se me enciende el warning del ABS, total, que ya he llamado al concesionario y me lo cogen en taller el próximo jueves, a ver qué pasa...

Aunque no lo parezca estoy contentísimo y creo que he hecho una compra excelente ehhhhh, no penséis mal :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasié, a mi lo del temposet me salía y no entendía q era eso de limit. Ahora lo pondré en practica gracias a Akela.

Es la leche q despues de casi dos años de tener el coche, no sepa todas las funciones....esto debe ser como las mujeres, q las vas conociendo con el tiempo :lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA afortunadamente el smart no es tan complicado!!!

ya me diras a ver que tal te va el temposet bacterio, yo aun estoy intentando poner en practica lo que tu has dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasié, a mi lo del temposet me salía y no entendía q era eso de limit. Ahora lo pondré en practica gracias a Akela.

Es la leche q despues de casi dos años de tener el coche, no sepa todas las funciones....esto debe ser como las mujeres, q las vas conociendo con el tiempo :lol::lol::lol:

Afortunados aquéllos que consiguen entender a las mujeres, porque de ellos será el reino de las Evax :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasié, a mi lo del temposet me salía y no entendía q era eso de limit. Ahora lo pondré en practica gracias a Akela.

Es la leche q despues de casi dos años de tener el coche, no sepa todas las funciones....esto debe ser como las mujeres, q las vas conociendo con el tiempo :lol::lol::lol:

Yo tmb tengo lo del temposet i temponoseque, y aun no lo he probado, me lei las instrucciones pero no lo use... y ya ni me acordaba como iba. El proximo dia que pille el coche lo probaré :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal