Jump to content

trust + queda latente he probao de toooooo


davidcustomkart

Recommended Posts

hola, que tal mi nombre es David y tengo un smart del ´98 y queria saber si alguien por fin consiguio dejar el trust + anulado al 100 por 100 por mas que le quito piezas sigue estando latente un tanto por ciento; tengo puente en obd 4-7, quitado el fusible del abs, y desconectado el balancin osea el sensor de desplazamiento lateral, vamos que parece el cuadro un stand de feria jejeje , testigos de abs, traccion y freno encendido. el coche anda sin problemas, frena mejor(no recomendable para no expertos en conduccion temeraria) aun asi cuidadin¨¨ el caso es que entrando lijero en curvas sigue capando er juguete y te quedas perdiendo potencia con el corte de injecion va mejor pero no se anula del todo. ya mequeda por probar quitarle los sensores de los tambores a ver si asi no cuentas las diferencias de vueltas de las ruedas o no se porque en curva cerrada el que calcula es el balancin y esta desconectado osea e aqui la pregunta y por lo que llevo ya leido nadie sabe de esto, todo lo que he leido lo he hechol he probao de todo, agradesco respuestas porque mas de uno creo que le va a interesar anular ese corte de injeccion cuando realmente se va a desmelenar er juguete un saludo y gracias por este foro maravilloso que une a muchas mentes..... volvere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

no creo que necesite mas coches tengo varios el grande y potente es para lo que es el mediano cumple su cometido y el pequeño porque es la minima exprecion de coche y en ciudad es un cohete solo que no me gusta ese corte de injeccion desde la centralita lo puedo anular 100 por 100 pero me interesa algo al cual se pueda hacer de forma manual.

A por cierto no es weno ir de sobrao y entendio que te pues llevar mas de chasco ¨coche de verdad.... me callo mejor pa pone eso mejor ni comentes ¨motricidad¨?¿¿ di algo mas de sabio como que la centralita usa las diferencias de giro entre las cuatro ruedas de la cual le da un cierto margen y si te pasas corta y que lo hace en conjunto con el sensor de desplazamiento lateral y el abs osea algo que le sirva a alguien que busque informacion concluyente no lo de COMPRATE UN COCHE DCE VERDAD o ESTOY DEACUERDO CON AUDIOTECA que lo que hacer es apollar a otro que no tiene ni ,,,,,,,idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no eres tu CHULO ni ná, Sevillano tenías que ser. So mala follá.

A mi mis amigos tratares con respeto, despues de leer la cantidad de estupideces que has puesto, bastante educados han sido ya por tomarse la molestia de respinderte,así que no te pases ni medio pelo.

Eeeeeaaaaa!!! Ahí va eso de una medio granaina, CHAVAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No deberias ser moderador no estas a la altura y menos apollando al que humilla por culpa de gente asi pagan justos por pecadores

Hola compañero,admito y entiendo que quieras debatir algo sobre un tema como este pero solo tengo que decirte dos cosas:

1.el forero audiomeca puede que no sea el forero mas simpatico de todos,en el foro,seguramente fuera sea cojonudo,pero si va de entendido es porque lo es,no creo que haya alguien aqui que controle mas que el en este foro...

2.el compañero lilroady da la talla como moderador y forero,sobradamente,no veo correctas tus palabras hacia el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no eres tu CHULO ni ná, Sevillano tenías que ser. So mala follá.

A mi mis amigos tratares con respeto, despues de leer la cantidad de estupideces que has puesto, bastante educados han sido ya por tomarse la molestia de respinderte,así que no te pases ni medio pelo.

Eeeeeaaaaa!!! Ahí va eso de una medio granaina, CHAVAL

Ole yol,como me gusta esta forera!:lol::lol:

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, tu formulas unas preguntas y ellos te responden, hasta ahí todo bien. Por tanto debes reconocer que te has pasado un poquito, deberías haber sido un poco mas modesto, mas humilde, eso existe, sabes? Y es bueno pecar a veces de modestia y humildad.

Y aquí nadie hace la pelota a nadie, te he contestado así, porque he considerado que has estado completamente fuera de tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningun momento he faltao el respeto solo me he defendido cuando me han contestado mal, creo que me deben una disculpa

minimo yo solo he propuesto mi mensaje presentandome y exponiendo y no que me dice que eso no le interesa a nadie que me compre un coche de verdad y el otro que esta de acuerdo con lo que su amigo dice me deben una disculpa ellos a mi leer desde el principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal