Jump to content

Actualizar mapa de sistema de navegación 451 con código 527(radio High- Line).


Jaque

Recommended Posts

Yo tengo una unidad comprada en 2011 que trae los mapas de 2009. Hay forma de actualizar los mapas o aunque sea el propio software del navegador a una versión más reciente?

para eso nuestro amigo carlos1 ha puesto el enlace, sigues los pasos y puedes comprarlo al final del cuestionario

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

Hola a todos.

Soy nuevo y buscando información de actualizaciones de los mapas de la radio he llegado a este foro. He visto en la pagina de Bosch que la ultima versión es la Tele Atlas Edition 2014/2015 v5.

y yo me pregunto.... ¿habrá alguna manera de actualizar la radio? En la mercedes a la que voy ya me han dicho un par de veces que no tienen ni idea de como va eso de las actualizaciones. y yo viendo el foro tampoco tengo muy claro que se pueda hacer algo, aunque veo que si que habéis actualizado de la 12.08 a la 12.23 (aunque ya no funcionan los enlaces).

En fin, que os estaré agradecido si alguien sabe si se puede actualizar o cómo y si no pues nada, agradeceros igualmente la ayuda y nos veremos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué concesionario es ese que no te dan las actualizaciones o no tienen ni idea habla directamente con el jefe de taller o responsable y si no lo sabe que se ponga en comunicación con técnica de Madrid. La 12.23 es la última actualización de la radio es la que me pusieron a mi y te la tienen que proporcionar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 9 horas, ivang dijo:

Buenas, sabeis cual es la ultima version, la mia es la v12.23 y se me reinicia cada vez que quiere la radio y me gustaria saber si actualizandola se arreglará.

lo que pones no es la actualización de mapas es la versión del sistema operativo, y es la ultima disponible, 

eso es fallo del navegador, 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avic-f980dab

Pues me temo que la radio está rota, si vas a un concesionario te pueden hacer un Eskulab probablemente te den el 75% sino el 100% de una nueva radio, ahora se monta pioneer. 

Un saludo.

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jaque dijo:

http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avic-f980dab

Pues me temo que la radio está rota, si vas a un concesionario te pueden hacer un Eskulab probablemente te den el 75% sino el 100% de una nueva radio, ahora se monta pioneer. 

Un saludo.

me puedes informar de como proceder para hacerlo?+

Soy de Málaga, lo tengo que llevar a un smart center y una vez alli comentarlo y ya decirles lo del Eskulab, o contactar con el Asesor anticipadamente y consultarle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves directamente a una Smart Center y coméntales que la marca tenga una deferencia contigo pues sabes de compañeros que les pasó lo mismo,  pues las radios salieron muy malas, lo llamamos ESKULAB.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 9 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal