Jump to content

De tornillos y enganches a la cosa...


yugox

Recommended Posts

Buenas, resulta que no se como me han desaparecido los tornillos que enganchan al techo, en donde va la luz interior trasera. Os pongo una fotito, que no es mia pero no tengo la cámara a mano.

2012-Smart-ForTwo-Special-Edition-Interior-Design.jpg

Tambien se me partió el enganche del lateral derecho del maletero, os dejo otra foto.

p1030708yq1.jpg

Y finalmente tambien me falta el enganche o arandela o tornillo, no se lo que es, por que nunca lo vi, que va en la tapa del motor, debajo de la moqueta. De ese no pongo foto por que supongo que sabreis lo que digo.

Mi pregunta es ¿donde se puede comprar esas piezas ¿solo en la casa? Saludos y gracias de antemano.

Editado por yugox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder!!

Es de un 450, pero el tornillo lo tengo, solo me falta el del lado derecho. El problema es que no encuentro ninguno que le vaya en ferreterias, por que tiene como un reborde que hace de tope o algo asi. Si le pongo uno normal que entre, atornilla pero baila el techo, por que le queda como 1cm de juego.

De la segunda foto, es una piecita de plastico que tampoco se como es exactamente, creo que esa si que me va a tocar comprarla en la casa, a no ser que alguien sepa donde comprarla por internet.

Y lo de la bandeja del motor, pues de eso no me vendría mal una foto, por que no se ni como es, nunca lo vi. Solo se que fui a la ITV y me dijo el chico que le faltaba un cierre.

Saludos y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que aún así deberías confirmarlo en la mercedes ya que es bastante lioso, creo que:

- El tapón en color gris saturno: Q0002378v001c96a00

El tornillo, me está siendo dificil de encontrarlo. si me puedes sacar una foto de otro, o algún compañero pues mejor, o si es una grapa o algo, ya que no especifica en el programa lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal