Jump to content

Golpe delantero


Yol

Recommended Posts

jajajajajaj que crack :P bueno pues me alegro que en breves tengas a tu fortwo :) para ser mejor solo le falta ser cabrio :P jajajajja pero es muy bonito, buen motor ;)

Muchas gracias, si la verdad es que mi juguetito es una maravilla. Eso espero, que el motor mitsubishi sea muuuuyyyyy bueno y me dure toda la vida.:tongue_smilie:. Imposible, pero bueno, ahora tiene noventa y cinco mil y pico, no me acuerdo bien.

Y su hermano mayor tiene 123.000 y no ha dado ningún problema nunca, solo ha tenido cambio de embrague, de batería, ruedas y luna delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, entiendo que el bolardo ha subido al pasar, que mala suerte. Seguro que te lo dejan nuevo. Saludos.

Suuuuueeeeeñoooooo con el maldito bolardo!!

Esta noche os envio fotos de todo lo que me han quitado, a ver si cuesta los 1.530 euracos, que me van a cobrar, el chico es serio y pienso que habrá ajustado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo viendo los precios de los recambios, y la mano de obra me puedo creer lo del los 1500 euritos, Aunque sean cosas de plástico, no son baratas. Si te lo arreglan bien puedes estar contenta. En mi suzuki swift gaste unos 1000 euros en un cambio de embraque, rodamiento de empuje hidráulico y 2 bombas de embrague (2 porque una me dijo que la tiró porque tras montarla estaba defectuosa y ya no la iba a poder devolver). Al mes me toco bajar la caja a mí para ver porqué volvía a patinar embrague y a perder líquido hidráulico y comprobar que me ponía piezas de desguace y me las cobraba como nuevas. A quien sea de Málaga le puedo recomendar el taller.... (es de confianza, por lo que no te dará facturas y no podrás ni reclamarle).

Que vaya bien tu Smartito Yol!!!!!!!!!!! Ahora no se te pasará ni un bolardo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rayito ya está en casa y operativo. Os enseño las piezas que me han cambiado.

https://www.dropbox.com/s/0n20let2eyzxxqb/Frontal.pdf

https://www.dropbox.com/s/vbzln1ka4ezjgvv/piezas%20cambiadas.pdf

https://www.dropbox.com/s/rwanozbp3ih48si/Lateral%20izdo.pdf

En la primera, rayito os saludo con una amplia sonrisa, imagino que sabréis verla. Como veis esta guapísimo, es como un gatito, me encanta ❤❤❤❤❤.

La segunda la primera pieza que esta en el suelo, es la carcasa esa que esta fija, luego esta la placa del radiador, la del aire acondicionado, y otra placa de plástico que es donde va un ventilador. La que esta apoyada en la pared, es la cubierta de abajo.

Editado por Yol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo viendo los precios de los recambios, y la mano de obra me puedo creer lo del los 1500 euritos, Aunque sean cosas de plástico, no son baratas. Si te lo arreglan bien puedes estar contenta. En mi suzuki swift gaste unos 1000 euros en un cambio de embraque, rodamiento de empuje hidráulico y 2 bombas de embrague (2 porque una me dijo que la tiró porque tras montarla estaba defectuosa y ya no la iba a poder devolver). Al mes me toco bajar la caja a mí para ver porqué volvía a patinar embrague y a perder líquido hidráulico y comprobar que me ponía piezas de desguace y me las cobraba como nuevas. A quien sea de Málaga le puedo recomendar el taller.... (es de confianza, por lo que no te dará facturas y no podrás ni reclamarle).

Que vaya bien tu Smartito Yol!!!!!!!!!!! Ahora no se te pasará ni un bolardo...

Pues ya te contaré, de momento del taller a casa ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yol!!! Cuando empecé a leer este hilo aparentaba un daño mayor, hasta te decían que había dañado la celula tridion (que ya era raro con tan leve golpe). En realidad no se el precio de todo lo que te han cambiado ni las horas de trabajo que han invertido. Cuando te den la factura, puedes cotejar los precios de las piezas. Las horas de trabajo serán según lo rápidos que sean para trabajar... Lo importante es que te lo hayan arreglado bien, y lo puedas seguir disfrutando. Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yol!!! Cuando empecé a leer este hilo aparentaba un daño mayor, hasta te decían que había dañado la celula tridion (que ya era raro con tan leve golpe). En realidad no se el precio de todo lo que te han cambiado ni las horas de trabajo que han invertido. Cuando te den la factura, puedes cotejar los precios de las piezas. Las horas de trabajo serán según lo rápidos que sean para trabajar... Lo importante es que te lo hayan arreglado bien, y lo puedas seguir disfrutando. Un saludo!!!!!!

Pues he decirte que estoy igual que tu, taller de los de por detrás, amigo y sin factura. Nada de nada, solo pensar que hay buena fe.

A lo mejor me he equivocado, en realidad yo quería traer el coche a casa sin arreglar y preguntar a vosotros, pero mi marido decidió que lo arreglara y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo, que me he quedado sin espacio. Pienso que lo que ha puesto tampoco ha sido tan complicado, las horas de trabajo son las que ha dedicado despues de hacer el suy propio. Yo de estas cosas no tengo ni idea, vosotros sois los expertos.

Pienso que lo habrá dejado bien, pero no se porque me da en la nariz que me podría haber costado menos.

Sabor agridulce, pero si rayito va bien, se me pasará y para la próxima ya tendré experiencia. Así es la vida :blink:

Has conseguido arreglar bien tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal