Jump to content

< Llantas Trackline >


elecman

Recommended Posts

Vendo 4 llantas Trackline con neumáticos válidas para Smart Roadster o Fortwo 450.

- Neumáticos: Continental, 205/50/R15, Profundidad dibujo 6.00mm

- Llantas delanteras: 15x6" ET20

- Llantas traseras: 15x7" ET-15.5

Llantas en perfecto estado (ver fotos)

Precio: 349€ para los del foro, 399 € en milanuncios (antes 450€)

oz12.jpg

ksnc.jpg

57kw.jpg

ph9t.jpg

y6bv.jpg

2a5aah0.jpg

34ocvfl.jpg

Editado por elecman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elecman,

¿las 4 llantas son del mismo tamaño?, lo pregunto porque si delante fuera de 175 o alguna anchura que pudiera montar en mi w450 me gustaría ya que hace tiempo que le doy vueltas a poner unas ruedas más anchas delante pues para mi gusto le falta mucho agarre, con la trasera estoy contento.

Gracias,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elecman,

¿las 4 llantas son del mismo tamaño?, lo pregunto porque si delante fuera de 175 o alguna anchura que pudiera montar en mi w450 me gustaría ya que hace tiempo que le doy vueltas a poner unas ruedas más anchas delante pues para mi gusto le falta mucho agarre, con la trasera estoy contento.

Gracias,

Saludos

Hola Albert,

- Neumáticos: 205/50/R15 (los 4)

- Llantas delanteras: 15x6" ET20

- Llantas traseras: 15x7" ET-15.5

He leído varias veces en el foro compañeros que han montado llantas de Roadster en sus Fortwo, por ejemplo en este hilo.

Como bien dices, delante ha montado 175 y detrás 205, sin embargo mis 4 neumáticos son 205, así que si estuvieras interesado tendrías que cambiar los dos neumáticos delanteros por unos más estrechos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elecman,

he estado mirando el enlace que me pusiste, (ese coche lo conozco de la última salida por el Montseny) si no me equivoco actualmente lleva 185 delante. El problema es que me gustaría poner 175 delante como llevo detrás, el mío monta las styleline.

si me quedara con estas trackline (las tienes impecables) entiendo que como mínimo debería meterle 185 delante porque sino el pneumático queda demasiado estirado.

así que renunciaré a estas magníficas llantas;-)

de todas formas muchas gracias por tu atención.

que tengas mucha suerte:-)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuántos km tienen las gomas?

Las llantas pintan muy bien, ¿alguna rayada o toque señalable?

Hola Apple,

los neumáticos se encuentran en buen estado, no llegan a 40.000 km, la profundidad del dibujo es de 6 mm y el desgaste es uniforme. Simplemente los cambié junto con las llantas al comprarme las Brabus.

Las llantas no tienen ni toques ni ralladas de ningún tipo excepto una de las traseras la cual tiene una rozadura de aparcamiento en el borde. Se puede apreciar en la tercera foto, la llanta de abajo a la izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Las venderías sin las gomas?

Ningún problema Apple, si pretendes montarle otras gomas puedo llevar las llantas a que les desmonten los neumáticos y te resulte así más cómodo instalarle las nuevas. Ahora bien, el precio es el mismo ya que las llantas están como nuevas y las estoy vendiendo por menos de un tercio de lo que cuestan nuevas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal