Jump to content

¿ALGUIEN HA COMPRADO EN "SMARTSRUS"?


CoDi

Recommended Posts

Hace ya más de 3 semanas que les hice un pedido de un filtro de aire ITG. Al principio me dijeron que había un poco de retraso pero que lo recibiría en 3 días, y ya pasaron varios días... total 3 semanas... Y ahora ya no me contestan ningún mail...

Si alguien ha comprado allí y me puede decir si son serios se lo agradecería, pq de momento me estoy cabreando bastante...

La web es esta:

http://www.smartsrus.com/shop.html

Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si es que tienen mania a España... ya sabes como son los ingleses estos...

?

yo compre hace bastante tiempo. no tuve problema alguno.

los filtros ITG son algo más rarios que el resto y se han puesto de moda de golpe, así que es posible que no tengan stock.

no me preocuparia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... todavía sigo esperando. Supongo que debe haber algun problema con el stock, aunque me dijeron que ya me lo habían mandado... :? Espero que no sea nada grave y que llegue pronto.

Faraco, ya me dirás qué tal te va a ti.

Muchas gracias a todos, confio en que vaya todo bien puesto que se trata de una web de prestigio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal