Jump to content

Embrague y volante motor


FRENANDO101

Recommended Posts

Hola compañeros, ultimamente estoy teniendo problemas con mi embrague, ya que hice una repro al roady Brabus y el embrague parece no soportar todo el par motor, buscando he encontrado el famoso kit de embrague y volante motor de Bonalume pero no encuentro por ningun sitio cual es su capacidad para soportar el par motor medida en Nm, solo encuentro la del modelo para Fortwo que son 210Nm, si alguien me puede ayudar con la info y si sabeis otra opcion mejor os lo agradezco, ahora mismo el coche tiene unos 145Nm pero en un futuro me gustaria mejorar aun mas las prestaciones a si que necesitaria un embrague que aguante yo creo que al menos 160Nm-170Nm y si es mas mejor... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el bonalume del fortwo y del roadster son la misma pieza, aguantan los dos lo mismo

saludos

Gracias Audiomeca, el problema es que el modelo de Bonalume para Fortwo que soporta 210Nm es el de 3° generacion y no es compartido con el roady, el que es compartido con el roady y Fortwo es del que no encuentro especificacion de aguante en par motor, si alguno la teneis os lo agradezco.

Editado por FRENANDO101
roadster 452
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he obtenido respuesta del fabricante Bonalume, su kit de embregue para roadster y fortwo soporta hasta 180Nm, de sobra para nuestros vehiculos, gracias por vuestra ayuda.

Buen dato, para si algún dia me toca cambiarlo... que espero que sea dentro de muuuchos kms.

¿Qué precio tiene el bonalume ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff!!! Pues unos 700€ mas 45€ de envio... lo he visto por 640€ pero no envian a España... Es un kit de embrague completo y volante motor, aligerado en un 60% esto aumenta prestaciones pero cambia la retencion de motor, pero aparte de esto es una modificacion obligatoria si quieres algo mas que una repro, ya que en el momento que los roadys superan 140Nm de par les patina el embrague y duran un asalto, yo de echo en el Brabus solo llevo repro y me he cargado el embrague por el par motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff!!! Pues unos 700€ mas 45€ de envio... lo he visto por 640€ pero no envian a España... Es un kit de embrague completo y volante motor, aligerado en un 60% esto aumenta prestaciones pero cambia la retencion de motor, pero aparte de esto es una modificacion obligatoria si quieres algo mas que una repro, ya que en el momento que los roadys superan 140Nm de par les patina el embrague y duran un asalto, yo de echo en el Brabus solo llevo repro y me he cargado el embrague por el par motor...

Más barato que un maldito bimasa de la Volkswagen :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff!!! Pues unos 700€ mas 45€ de envio... lo he visto por 640€ pero no envian a España... Es un kit de embrague completo y volante motor, aligerado en un 60% esto aumenta prestaciones pero cambia la retencion de motor, pero aparte de esto es una modificacion obligatoria si quieres algo mas que una repro, ya que en el momento que los roadys superan 140Nm de par les patina el embrague y duran un asalto, yo de echo en el Brabus solo llevo repro y me he cargado el embrague por el par motor...

Yo tengo la repro brabus SBII y últimamente estoy teniendo problemas con los cambios. En algunas ocasiones el cambio es muy brusco como si soltaras el embrague de golpe, ¿será del actuador o del propio embrague?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos km llevas ? has calibrado el actuador alguna vez ? mira que recorrido le queda aun al actuador , haz una foto si puedes , del actuador donde se ven los tornillos que lo sujetan , asi vemos el recorrido que le queda.

El coche tiene 115.000 km, con la repro lleva 90.000. El actuador me lo calibraron la última vez hace unos 15.000 km (por lo menos les dije en la merche que lo hicieran).

Esta es la foto pero ¿como se ve el recorrido que le queda?

Acabo de engrasarlo con grasa de litio y ahora lo probaré a ver que tal.

Un saludo y gracias

aiig.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal