Jump to content

Hola, desde Barcelona!!!


Astor

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno aunque tengas tendencias roadsteras sigues a por el fortwo no?

Motor 84cv turbo :) es divertido!

El roadster es una monada (con esto queda claro q soy chica, no? :001_tt2:) pero sí, de momento y para empezar sigo detrás de un Fortwo.

Estoy viendo un montón en las páginas q comenté y la q me pasó el compañero, algunos muy bien de precio, pero me mosquea eso q me comentó otro de q hay mucho engaño…supongo q en la fecha de matriculación, en los Km reales…las ofertas están muy bien pero casi 150.000 Km creo q es una pasada y prefería q fueran por lo menos la mitad, no?

He visto un cabrio, :w00t: blanco y negrito chulísimo pero si no recuerdo mal era de 2001…no se si un poco viejito (por eso q dicen del motor de mejor calidad a partir de 2005)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es que busques con bajo kilometraje,pero sobre todo bien cuidado de motor y mas si es de las unidades de primera generacion..

Bueno,ya te pondremos cara en tu primera kdd:D

PD:los que vayas viendo que te gusten,si quieres,puedes ponernos el enlace y asi te ayudamos:thumbup1:

Básicamente estoy buscando a partir de 2005, y q ronde los 80.000 Km, 51 y 61 Cv, lo del motor ya lo tengo más complicado pq no tengo ni flowers de motores, si me dicen q está genial me lo tengo q tragar a no ser q me presenten revisión del mecánico donde corrobore el estado de la criatura…

Eso, la cara nos la vemos tod@s en las Kdd's, q deben ser de lo más molón!!! :w00t: Todo llenos de Smartitos :lol::lol::lol: aunque ojeando por el foro he visto q por Bcn pocas…casi todas en Madrid

Jo, muchas gracias, :D q majos, seguramente tendré q hacer uso de vuestra amabilidad, ya q seguramente me enamore d alguno q no las tenga todas conmigo, y como tampoco conozco a nadie con Smart, no puedo preguntar, gracias de nuevo chicos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el comando catalan tambien organiza muchas kkds pero son mas de hacerlas en verano,hay buenas curvas por alli xD

Dónde están las Kdd's del comando catalán? He dado una vuelta por el hilo y la de diciembre en Madrid tenía una pinta estupenda :001_smile:!!! Q ambiente más chulo :wink:

¿Las del Garraf? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forotitis jajajajajaj chicos sacad vuestras mejores fotos de perfil :)

Tienes que decidir si lo quieres cabrio o coupe, el cabrio siempre tiene más precio que el anterior.... Te pongo un ejemplo cerquita de ti ;)

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-passion-cabrio-107415311.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forotitis jajajajajaj chicos sacad vuestras mejores fotos de perfil :)

Tienes que decidir si lo quieres cabrio o coupe, el cabrio siempre tiene más precio que el anterior.... Te pongo un ejemplo cerquita de ti ;)

Buffff :w00t::w00t::w00t: se me sube los 900 de tope, pero…es para morirse, siempre me ha gustado mucho más el cabrio y plata me encanta (de hecho me gustaría: negro, plata o blanco (puede ser combinado con negro tb :001_tongue:) este es una pasada de bonito y completo, y con poco Km, si es verdad claro, aunque se pase los 900 tb incluye cambio d nombre y todo eso…aunque si tuviera q hacerlo yo, cuanto costaría? Es para saber…Jo…q bonito es :001_tt1::001_tt1::001_tt1:, menos mal q no es negro sino…me iba ahora :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

astor,habras visto las kdds de los ultimos 75 dias,debajo de los hilos te saldra la opcion,por,"desde el principio" y salen todas,aunque la ultima kdd catalana termino con un roadster piñado:(

forotitis?oh yeah

:lol:

Zankiusssss, voy a chafardear esa Kdd Barcelonina :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff :w00t::w00t::w00t: se me sube los 900 de tope, pero…es para morirse, siempre me ha gustado mucho más el cabrio y plata me encanta (de hecho me gustaría: negro, plata o blanco (puede ser combinado con negro tb :001_tongue:) este es una pasada de bonito y completo, y con poco Km, si es verdad claro, aunque se pase los 900 tb incluye cambio d nombre y todo eso…aunque si tuviera q hacerlo yo, cuanto costaría? Es para saber…Jo…q bonito es :001_tt1::001_tt1::001_tt1:, menos mal q no es negro sino…me iba ahora :lol::lol::lol:

Es lo malo de los fortwos, que cuando ves los cabrio.... :w00t: el brabus cabrio tambien es muy bonito... debes buscar lo que te dicte el corazón, o el pie, o un dedo.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo malo de los fortwos, que cuando ves los cabrio.... :w00t: el brabus cabrio tambien es muy bonito... debes buscar lo que te dicte el corazón, o el pie, o un dedo.... xD

A ver, un cabrio me encantaría :001_wub:, siempre me ha gustado mucho, pero tengo dudas... la capota q tal? Aguanta bien la lluvia o se cuela? Y otra cuestión, he oído q en los de techo con cristal se cuela agua y es incómodo para conducir pq refleja mucho el sol, es cierto o leyenda? :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, un cabrio me encantaría :001_wub:, siempre me ha gustado mucho, pero tengo dudas... la capota q tal? Aguanta bien la lluvia o se cuela? Y otra cuestión, he oído q en los de techo con cristal se cuela agua y es incómodo para conducir pq refleja mucho el sol, es cierto o leyenda? :001_unsure:

Los de techo de cristal no les entra agua por lo menos al mio, y lo del Sol en el interior tienes como una persiana,no da reflejos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal